capitulo 5._las angustias

154 6 0
                                    

Al dia siguiente vi que peeta estaba a mi lado, no quise despertarlo, y sali silencioamente de la cama, agarra pluma y papel y le escribi:

querido peeta:
Saldre porfavor ten cuidado, no agas que te metan en el cuarto solo, te quiere .

Katniss

Me deje la nota alado de el y me cambie, me peine y me fui a desayunar.

Cuando agarre mi plato me sente en una mesa vacia, y luego llego gale, se sento y yo no dije nada por la pelea que tuvimos ayer, luego que termino de comer su pan el me hablo:

-hey catnip?

Yo solo hice que no escuche nada, porque la verdad si estaba enfadado con el por lo que paso ayer.

-ya se que estas enojada conmigo, perdon, pero esque todavia no puedo creer que estes durmiendo con ese y no a mi lado, todavia no me entra en la cabeza que el se haya ganado tu corazon facilmente y yo no! (Dijo gale gritándome)

Yo le conteste:

-perdon gale pero nose ni la razon mas minima porque lo eleji, lo unico que syu se es que a ti te vere solo como un amigo, a el como el futuro padre de mis hijos.

Termine y me fui. Al pasar por el pasillo para ver a peeta vi que estaba effie y le dije muy sonriente para que no notara que habia tenido una discucion.

-hola effie! ¿Como estas? Que tal?

Ella me contesto:

-todo bien, pero todavia no me acostumbro al servicio de aqui! , y escuche que ayer tuviste una pelea de dos chicos por tu mano, no?

¿como se habia enterado effie? ¿quien le dijo? Bueno la razon mas sensilla es que haya sido coin, pero al fin y al cabo no me importa.

-si effie tuve una pelea entre peeta y gale, y nose que are. (Le conteste)

-aver cuentamelo todo.(me dijo)

Yo le conte todo y luego se me quedo mirandome por unos 5 segundos y me dijo:

-mira pues katniss no sabria como ayudarte, se que amas a peeta con toda tu alma, y gale te ama asi, pero la verdad elige al que creas mas coveniente.

Gracias effie(le dije con amabilidad)

La verdad es que no me sirvio el consejo de effie, pero por una gran parte tiene razon, ya estoy grande y debo decidir por mi misma.
Me segui caminando y por el camino me jalo peeta y me beso con un tierno y calido beso. Me dijo:

-buenos dias mi katniss favorita!

-buenos dias peeta! (Le dije muy alegre)

-quieres ir a hacer un picnic? (Me pregunto)

-si pero nose si dejen llevar comida. (Le dije)

-yo te tengo una sorpresa (me dijo muy sonriente)

Los dos nos fuimos a pedirle permiso a la presidenta y nos dejo ir hacia el bosque a ver la sorpresa de peeta.

una historia amorosa, sinsajo parte 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora