Ya era de dia yo apenas me estaba levantando, peeta seguia dormido, sinceramente es tan hermoso cuando duerme, amo a mi panadero, pero nose que are si gale vuelve, pero mejor trato de no pensarlo. Decido ir a bañarme y hacer de desayunar y como vi a peeta muy dormido, intento no hacer mucho movimiento para que no se levante. Ya cuando sali de la cama me meto a bañar. Me puse una blusa verde y unos pantalones negros, bajo a hacer el desayuno y veo que peeta todavia sigue dormido, reviso el refri y veo que no hay nada asi que decido ir a pedirle a haymich unos huevos.
Cuando caminaba me encontre a gale, la verdad esque el me encontro a mi, yo estaba desesperada, esperando a que peeta todavia no salga, el me mira y me dice:
-hey catnip! (La verdad esque no queria hablar con el despues de lo que hizo)
-hola (le dije en tono furioso)
El me miro e hizo un gesto de desepcion, aunque para ser franca el yo estoy asi por que mato a mi patito, las bombas nunca fueron mias, fue un plan entre el y Coin, yo siempre sabia que a Coin no le caia bien y eso es porque ella no me podia manipular Como ella queria, por un lado me siento bien de que mate a Coin pero por otro porque mate a tanta gente y fue mi culpa.
-katniss perdon por todo, sabes que Prim era como una hermana para mi, yo siempre lq quise, la cuide...(lo interrumpo)
-no gale! No la cuidaste! Porque si la huebias cuidado! No estaria muerta! (Me voy corriendo a casa)
Veo que peeta esta despierto y me pregunta que me pasa, yo no oe quise decir asi que mejor decidi mentirle:
-nada peeta, es solo que recorrer el distrito sim prim si duele... (le dije sollosando)
El se aserca y me abraza, luego me levanta la cabeza y me dice:
-te apuesto a que ella estaria muy orgullosa de ti por todo lo que has hecho, liberaste a todo panem, ella esta muy orgullosa de ti.
Las palabras de peeta hacen que me sienta mejor y dejo de llorar y le digo limpiandome las lagrimas:
-y que quieres desayunar?
-nose mi katniss, lo que tu quieras, vere que hay en el refri (dice peeta)
Luego oigo que tocan la puerta y abro y es gale
Amigos perdon si cada vez es poco, es que tengo problemas en mi familia y aveces escribo, pero cada fin de semana estare subiendo capitulos nuevos.
By: Areli♥∞†
ESTÁS LEYENDO
una historia amorosa, sinsajo parte 2
Ficção Adolescenteme enamore de peeta, y no de gale, nose que are, yo solo quiero estar con mi panadero, y quiero que vuelva mi companero de caza, >