Nose porque pero no me gusto que gale se valla, lo extraño mucho.
Al dia siguiente me levante normal y asi, y vi a peeta, estabamos desayudando y yo le comente lo de gale, por una extraña razon yo sentia que no era el, y tenia miedo que se pusiera en sus estados de animo por el veneno.
-y eso fue todo lo que paso, me siento mal por el yo lo quiero como un amigo pero enserio lo extraño mucho.(le termine de decir)
-ahh con que te gusta? Que no somos novios? Me estas engañando con el? (Empezo a gritar peeta e hizo que todos se nos queden viendo)
-peeta, enserio amor, no es asi, y tu lo... (me interrumpe)
-yo lo se? Yo lo se? (Dijo molesto)
El me agarro fuerte mientras me decia esa misma cosa una y otra vez, y me tiro hacia la pared haciendo que yo me desmayara.
(Peeta)
La lanze tan fuerte como pude, porque la verdad esque me enojo mucho! Y todos me empezaron a agarrar. Y me dieron un sedante y me quede dormido.
Desperte en una camilla, como cuando me trajieron apenas del capitolio. Empeze a gritar:
-katniss! Katniss!
Vi que prim se aserco y le pregunte:
-y katniss? Necesito saber como esta? Me siento mal por hacerle eso!
Prim me miro y me dijo
-katniss esta bien tranquilo, solo se desmayo.
-puedo verla! Necesito verla prim!
Ella me contesto con hoz triste:
-no peeta, no puedes porque ella esta muy mal, y no creo que la presidenta Coin quiera.
Yo me senti triste, Prim se fue y me quede pensando en lo tonto que soy. Porque no le avise que me sentia mal!
(Katniss)
Me despierto y veo que estoy en una camilla y tengo varias cosas conectadas a mi, me intento mover pero me duele mi cabeza! Y no resisto y grito:
-peeta! Peeta!
Boggs estaba ahi como cuando estaba mal por mis cuerdas vocales. Y me dijo que me calmara, que peeta me apreto y me tiro contra la pared y yo me desmaye, y me dijo que me quede a descansar.
Mi cabeza me dolia muy fuerte, asi que le hice caso y decidi descansar.
Cuando me levanto veo a boggs y me pregunto como estoy? Yo le dije que bien. No tengo nada.
Me dijo que intente levantarme yo lo hice y me senti un poquito mariada pero luego se me quito.
-cambiate la presidenta Coin quiere hablar contigo.
Yo me cambie y fui a verla a ver que sorpresa me tenia.
Fui a ver a la presidenta. Antes de pasar toque la puerta y pregunte si podria pasar. Ella acepto.
-hola katniss! Veo que ya despertaste! Bueno hay algo que te tengo que decir.
Yo me quede callada esperando a que ella continuara...
-mira katniss, ya sabes de todos los mensajes que enviamos al capitolio para que todos los distritos se unan no? Bueno, hay un distrito que no quiere unirse y quiero que tu vallas y que con cuidado los convensas a que el distrito 13 quiera unirlos para armar armas para convatir el capitolio.
Y eso fue cuando empezo sinsajo parte 2
ESTÁS LEYENDO
una historia amorosa, sinsajo parte 2
Roman pour Adolescentsme enamore de peeta, y no de gale, nose que are, yo solo quiero estar con mi panadero, y quiero que vuelva mi companero de caza, >