Cuando gale se fue senti un gran vacio dentro de mi, son dos muchachos peliando por mi, uno panadero y otro pues minero, la verdad esque amo a peeta, y a gale jamas lo vere Como algo mas que un simple mejor amigo.
Solte a peeta rapido y le dije
-ya regreso, vere que todo este bien con gale, te amo.
-si pero no olvides que yo igual te amo
Fui corriendo y lo encontre en su cuarto. Se que el no tiene que estar sufriendo por mi pero aveces no lo entiendo.
-hey katniss! (Me dijo enfadado)
-hola gale, solo quiero que sepas que...
El se volteo y me beso, en eso peeta estaba asechando, y se molesto nos vio y dijo
-katniss!
Yo me voltie y el se puso cuando esta mal, me pego a la pared y me dijo:
-habia confiado en ti! Te habia dicho lo que sentia por ti! Y asi me lo agradeses! Asi me pagas todo lo que te dije!.
-no peeta no es lo que crees...(le dije y me interrumpio)
-claro que si! Todo lo que me dijiste era mentira! Todo lo que pasamos juntos fue para matarme? La señorita everdeen quiere jugar a la dama en rescate no? Yo diria dama asecina!
De pronto gale le puso una medicina y se desmayo. El me miro a los ojos y me dijo:
-perdon, lo tenia que hacer! El te iba a matar!
Yo lo mire y yo sabia que yo no tenia la culpa! La tenia el! Porque me beso? Lo unico que queria era llevar estas cosas en paz! Porque lo hizo! Me moleste tanto que le conteste:
-¿porque lo hiciste? ¿porque me besaste? Yo nunca te vere mas que un amigo! Para mi eres solo mi amigo!
-katniss enserio lo... (lo interrupi)
-no, no lo sientes, porque si lo sintieras no lo ubieras hecho! ¿que te pasa? ¿quieres que yo y peeta nunca estemos juntos?
El me contesto:
-si! Deseo que se separen para siempre! Porque yo siempre te ame! Eres la hermosa katniss everdeen! No eres Como las demas chicas! Tu siempre te defiendes hacia los demas y nunca te rindes! Nadie te puede humillar! Y te amo! No aguante!
Al escuchar tan bonitas palabras pues no era para molestarse, el enserio me ama, pero yo amo a peeta, y el me ama a mi.
Luego le pedi a gale que me ayude a llevar a peeta a su cuarto para cuidarlo, el me dijo que lo ara pero por ultima vez.
Llevamos a peeta a su recamara, gale se habia hido trise, yo no sabia en que pensar, no sabia si molestarme con gale o dejar a peeta.
Habian pasado 3 horas de lo sucedido, me dormi haciendo guardia y viendo a peeta, cuando desperto estaba diciendo:
-katniss.... katniss.... katniss... te amo... katniss no te separes de mi...
Yo me levante pero vi que el no estaba despierto, si no habia tenido un sueño. Lo desperte y me grito
-dejala! Es mia!
Le dije:
-tranquilo peeta, estoy aqui, estoy bien. Te amo
No aguante las ganas y lo bese, el me miro y me dijo
-perdon por lo que paso, me siento mal por eso, perdon, me puedes perdonar?
-si peeta te perdono (le conteste)
Nos quedamos hablando toda la tarde, y entre esas platicas nos besabamos, cada segundo mas me enamoraba de el, y eso nadie lo evitaria, ni gale.
Luego me iba a dormir y le dije:
-buenas noches peeta, te amo
-katniss! Quedate a dormir conmigo si?
Yo me quede sin miedo y lo acompañe la noche entera.
ESTÁS LEYENDO
una historia amorosa, sinsajo parte 2
Teen Fictionme enamore de peeta, y no de gale, nose que are, yo solo quiero estar con mi panadero, y quiero que vuelva mi companero de caza, >