El virus : Contagio - 11 de Septiembre 1984
- Deberíamos comprar comida y medicinas - sugirió Nick - solo en caso de que ... de que aquí se líe una gorda. No sabemos cuánto durarán los alimentos.
- ¿ Cuanto tiempo crees que estaremos aquí ? - preguntó Abby preocupada. ¿ Que estarían pensando sus padres ? ¿ Sabrían qué pasaba ?
- No lo sé. Pero es mejor estar preparado para lo que sea - comentó agarrando la cartera - Iré a comprar , volveré en un momento.
- Espera , voy contigo .
Caminaron hasta el supermercado, que estaba a unas manzanas de allí.
Se escuchaba un pequeño jaleo . Risas y grititos.
Curisosos , se acercaron para ver que pasaba.
Un grupo de chicas con unas banditas rosas cruzadas sobre el pecho miraban sus respectivos relojes esperando ansiosas a algo .
- diez , nueve , ocho - empezaron la cuenta atrás - ¡ Y son las 11 y 11 de la noche ! Y el reto es ...
Algunas hicieron un redoble de tambores de cachondeo sobre sus rodillas. Una despedida de soltera.Al menos algunos actuaban igual que siempre.
- ¡ Besar a quince chicos en tres minutos ! - gritaron y una de ellas hizo sonar una trompeta de juguete.
La que se iba a casar se quedó mirando a sus amigas pasmada.
- Venga vamoss - le apremiaron ellas - ¡ Te quedan dos minutos y medio !
Ella reaccionó , soltó unas risas sacudiendo la cabeza ante la locura de sus compañeras y miró a su alrededor.
Algunos chicos se pusieron en fila para "ayudarla". Aprovechados.
- ¡ Uno , dos , tres , cuatro ! - iban contando el número de chicos que besaba . Con el número doce la fila se acabó y la chica comenzó a besar al azar.
Abby vió como le echaba el ojo a Nick y frunció el ceño.
- ¿ Puedo ? - le preguntó mirándola. Supongo que creería que era su novio. Abby lo miró y se encogió de hombros . Al fin y al cabo , no eran nada y solo era un beso de juego.
Aún así sintió celos ( cosa que la sorprendió ) cuando aquellos dos se morrearon delante suya. Sí , porque no fue un piquito de nada.
- Eh ,ya vale - le tiró de la chaqueta hacia atrás algo mosqueada .
- Lo siento - esbozó una sonrisa y siguió hasta el numero veinte.
- ¡¡ REEETO SUPERADOO !! - gritaron sus compañeras pegando saltitos y abrazándola. Se notaba que iban borrachas.
- Oye chicas , me duele la cabeza- se quejó la anfitriona riéndose.
Nick y Abby continuaron con su camino.
Mientras que metían la compra en las bolsas, Nick la miró de reojo.
- ¿ Estabas celosa ? - preguntó divertido.
- ¿ Qué ? ¡ No ! - sacudió ella la cabeza y salió de la tienda.
- Vamos , admítelo.
- No lo estaba - se enfurruñó .
- Si hasta la apartaste de un agarrón - rió él recordándolo.
- Oye mira - se detuvo ella en el portal de la casa - si de repente la tipa esa te mete la lengua hasta el fondo y te veo intercambiar saliva con ella delante mía , ¿ cómo quieres que reaccione ?
Nick abrió la puerta y concluyó :
- Acabas de admitir que estabas celosa.
- Pues sí , lo estaba - Abby rodó los ojos y se encerró en el baño para ponerse el pijama que había adquirido hace poco. Consistía básicamente en una camiseta tamaño XXL de Nick que le llegaba justo por debajo del muslo.
Salió del baño con un portazo y abrió el armario de Nick para guardar sus cosas.
- Deja de mirarme - masculló mientras se estiraba para poner la ropa en el balde de arriba.
- Lo siento pero si me muestras parte de tu trasero ¿ pretendes que mire a otra parte ?
Abby bajó las manos rápidamente y estiró la camiseta hacia abajo .
- Pervertido - le dió un pequeño manotazo en el hombro - seguro que me diste esta camiseta a propósito.
- Culpable.