++++25 de febrero ++++
Comienzo mi último año de secundaria y estoy entusiasmada pero a la vez nerviosa. Desperte, me duche y me voy a vestir algo simple y comodo, un jeans y una remera con mis converse negras.
_Sara(mamá):¡_______ a desayunar! Dale que llegas tarde. Ok, ya voy _ decia mientras estaba arreglando mi mochila.
Baje lo más rápido que mis piernas pudieron. Hasta que vi la hora y le dije a mi mama que no podía comer.
Cuando por fin llegue a mi escuela, me sente en mi banco y empezó la clase. Allí estaban mis amigos: Marco, Elizabeth ( lizi) y Christopher ( chris). La verdad es que no preste atención en nada porque estaba pensando en mi pelinaranja favorito Ed Sheeran. Estaba de lo más bien imaginando hasta que sono el timbre, avisando a los alumnos que era hora de irse cada uno a su casa.
_¡Ma llegue, estas en casa! _estaba gritando hasta que vi un papelito en el refrigerador , lo vi y decia: ¡_____! Me voy a la casa de tu tia Marta. En la heladera , te deje comida, yo luego voy a venir. Adiós.
Me servi la comida y me puse a ver mi serie favorita ( en multimedia dejo como se llama mi serie favorita) , me encanta esa serie porque me gusta lo anime y el chino mandarine. Mientras comía alguien toco el timbre ¿Quien sera? Cuando abro y veo parado a.......
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
¿Quien sera el que toco el timbre de la casa de _____? Bueno eso lo sabran en el próximo capitulo.
Lo siento por tanto suspenso mis sheerios pero les prometo escribir pronto. Chau , besitos y ★Felices fiestas espero que la pasen genial y les envío mis mejores deseos para ustedes chicuelas ★. Lulipop.
ESTÁS LEYENDO
DREAM (tu y Ed Sheeran)
FanfictionDespués de que _____ enviará ese video, su vida cambio drásticamente ¿Sera para mejor o peor? Te invito a leer esta fanfiction para descubrirlo. Agradecimiento por la portada Odilere_99