Capitulo 8: No me lo puedo creer. (MARATÓN!!!!! 3/3)

47 1 2
                                    

Era el pelinaranja que canta y toca hermoso es Ed Sheeran. Trate de lo posible de tratarlo como persona normal.

- No es culpa mía. No me fije por donde hiba,  asi que toma y tu ¿ Como te llamas?- me dijo dandome esa sonrisa que derrite a cualquier chica. ¡Controlate _____!.

- Mi nombre es_____ y el ¿tuyo?- despues de que le dijera  eso, puso una cara muy rara (como diciendome que no me conoces ) pero no quería parecer una loca fanática.  No soy de esa clase de chica aunque si me gusta como canta.

- Soy Ed Sheeran y es un verdadero placer conocerla. Ahora si me permite ¿puedo ayudarla a llevar eso? - dijo con un tono muy caballeroso. Luego acerco su mano para que le entregará la bolsa que traía.

-No,no ALEJATE, lo siento ademas yo puedo llevarla pero .......fue un placer conocerte- le respondí pero en mi interior me estaba maldiciendo- bueno .......me ..tengo..que ir .. adiós- dije para tratar de romper el silencio incómodo que se había hecho.

-Esta bien, adiós- dijo gritando porque yo me fui muy rápido.

Cuando estuve en un lugar seguro, pare de caminar y suspire ya estoy a salvo.

NARRA ED
Era un dia hermoso para caminar. Entonces agarre un abrigo y salí de mi casa pero cuando me di vuelta había un grupo de Paparazí siguiendome. Desde luego empecé a correr hasta que me choque con una chica mas baja que yo, ojos marrones profundos, pelo negro brillante hasta los hombros y una sonrisa hermosa que refleja felicidad. Y como estúpido le dije:
- Soy Ed Sheeran y es un verdadero placer conocerla. Ahora si me permite ¿puedo ayudarla a llevar eso? - ¿ Que acabas de decirle? Soy un idiota. Pero tu no eres asi. O no, no te estarás enamorando. No,no,no. Tienes prohibido enamorarte.
Le acerque la mano para que me dara la bolsa que traía pero se alejo como si tuviera miedo de que le hiciera algo. Pero después se excusó. Mmmm,  creo que tiene un oscuro secreto que no lo sabe nadie excepto ella. Además se fue enseguida, antes de que dijiera algo y lo mas extraño es que no sabia mi nombre( bien egocéntrico es ) .

NARRA ______

Trate de llegar lo mas rápido a mi casa pero cuando llego, noto que alguien me esta llamando.

- Hola- dije atraves del telefono.

-Holaaaa, date la vuelta- me respondió,  yo hice lo que me dijo y cuando me doy la vuelta veo a mi trio favorito de locos.

-Hola, amiga- me dice lizi mientras va corriendo hacia a mi y me da un abrazo de oso.

- Hola chaparra.- dijo Chris regalandome una de sus lindas sonrisas.

Todo el dia me la pase con ellos. Fue genial.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
HOLA CHICAS. ¿QUE LES PARECIO EL MARATON? ¿SI QUIEREN PUEDO HACER OTROS? Por favor voten y comenten si pueden ok?. Nota: yo no tengo siempre internet pero voy a ver si consigo. Por lo tanto les respondere tarde ¿Esta bien?.
OK, ESO ERA TODO. LOS HUELO EN EL PROXIMO CAPITULO(perdon es que estaba viendo Kick buttowski jejeje). LULIPOP★.

DREAM (tu y Ed Sheeran)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora