Narra _____
VIERNES
Luego de que terminamos de festejar hasta ya no poder mas, los locos de mis amigos me obligaron a ir a la fiesta, que me invito Taylor Switf. Sii ustedes diran ¡ Taylor Swift, no es mentira! Pues es verdad, esto es lo que paso.
FLASHBACK
Estaba de lo mas bien visitando mi twiter cuando de repente me llego que tenia un nuevo seguidor. Yo dije guauu tengo otro seguidor y cuando me fijo para ver quien era para mi sorpresa era la mismisima Taylor Swift o eso me hacian creer. Y me pone:
"¡Hola_______! He visto el Video que hiciste y me encanta. Por lo tanto me gustaría conocerte en persona asi que te quiero invitar a mi fiesta. Esta va a realizarse el sábado a las 23:30 hs. Te espero chica. Besos Tay. :-)"
Yo aún no le respondo porque no quiero ir.
FIN FLASHBACK
- Vamos ______. Es solo una fiesta. Además pasado mañana nos regresamos a nuestro país- dijo lizi con una cara de perrito que te hace sentir compasión por ella.
- NO, yo no quiero ir. Y ustedes saben que no me gustan las fiestas de desconocidos- dije negandome a su petición.
-Pero no es una desconocida. Es Taylor Swift- dijo Marco.
-Y a mi no me importa. Para mi sigue siendo una desconocida- creen que porque ella es una famosa no va a ser una desconocida, se equivocan y mucho.
- No seas terca mujer. Además si tu no quieres aceptar tendremos que hacer una gran rabieta- dijo Chris. Eso me preocupo pues cuando quieren hacen unas rabietas tan insoportables que te dan ganas de meterte en un hueco y no salir mas.
- Esta bien, ire pero con unas condiciónes
- ¿Cuales?- dijeron los tres al mismo tiempo.
- Primero, no me van a dejar sola. Segundo, cuando me aburra, nos volvemos al hotel. Tercero, no tomaran nada de alcohol o algo raro que les den y Cuarto, ustedes Chris y Marco no nos dejaran con chicos desconocidos a liz, ni a mi. ¿Ok?.
- Claro, aceptamos tus condiciones - dijeron los tres aceptando mis pedidos.
SÁBADO
Me acabo de levantar gracias a mi gatita. Claro me había olvidado de presentarlas.
Bueno mi gatita se llama Kitty, es muy juguetona y traviesa. Ella es blanca con manchas marrones y negras en la cabeza y la cola.
-Hola, traviesa. ¿Tienes hambre?- le dije a la bola de pelos que estaba en mi cama a lo que ella respondió con un sonoro miauuu- bueno dejando vestirme y te daré de comer.
No tenia muchas ganas de vestirme a la moda, asi que me puse un jean con una blusa de gatitos muy Kaguai. Amo a mi neko Kaguai. Luego de darle de comer a mi linda gatita, sali de mi casa sin despertar a nadie para poder tomar un paseo. Intente no alejarme mucho pero cuando me di cuenta ya me había perdido; lo primero que me fije era si tenia el movil pero me acorde que lo deje arriba de la mesa. No podia ser peor. Estuve caminando por largo rato pero no encontraba el hotel hasta que vi un chico con capucha, me acerque lentamente para preguntarle si me podía decir adonde estaba el hotel donde me alojaba.
-Disculpa, me extavie y no se adonde esta el hotel donde me alojó. Tu, ¿ Podrías ayudarme?- le pregunte al chico que estaba acariciando un gato naranjo. Pero cuando se dio vuelta lo reconocí al instante. Esto no me puede estar pasando.Es Ed Sheeran
-Si, clar....______, eres tu. Soy Ed, ¿me recuerdas?-dijo con esa sonrisa que odiaba pero luego amaba. Basta ____ no pienses en eso. Pero ¿por que cada vez que lo veo o estoy cerca de él me siento inútil?- mmm... sigues aqui- decía mientras agitaba su mano cerca de mi rostro.
- Si, perdon..... Mejor dicho hola Ed- pero,¿ Que estas diciendo?.
-Asi que, te extraviaste- dijo el.
-Si, ahora no se como volver. ¿ me ayudas?- dije con cara de perrito. Pero que wafles me esta pasando.
- Claro. ¿como se llama el hotel?- dijo con mucha gentileza.
-Este se llama.....Mmm- ¿como se llamaba el hotel?. No me acuerdo como se llama. Ni siquiera se donde me hospedo- se llama...
-Adivino no te acuerdas como se llama-dijo a lo que yo asentó. ¿como lo adivino?- bueno podemos hacer una cosa.
¿Que?- dije con seguridad de que puse una cara de "que me estará tratando de decir" pero que luego borre.
- Lo que podemos hacer es que yo te acompañe hasta que recuerdes como se llamaba- que no, no quiero estar con el mucho tiempo- te prometo que no te voy a hacer nada, y no voy a dejar que nadie te haga nada.
¿Que hago? Le digo que si o le digo que no.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
¿QUE DICEN USTEDES SE QUEDA CON ED O EXTRAVIADA E INÚTIL? BUENO DIGANME LO QUE PIENSAN USTEDES.
BUENO GRACIAS A TODOS Y PERDON POR NO PODER ACTUALIZAR PERO ES QUE MI ESCUELA EXIGE TANTO QUE A VECES ME OLVIDO HASTA DE RESPIRAR.
LES MANDO BESOS Y ABRAZOS.
LULYPOP★
ESTÁS LEYENDO
DREAM (tu y Ed Sheeran)
FanficDespués de que _____ enviará ese video, su vida cambio drásticamente ¿Sera para mejor o peor? Te invito a leer esta fanfiction para descubrirlo. Agradecimiento por la portada Odilere_99