Era un dia normal y estaba caminando hasta que escucho que alguien me grita:
-______ espera- me dijo un señor de unos 40 años, bajo y con el pelo negro con tonos grises.
-Si, ¿Que necesita señor?- me apresure a responderle.
-______, que no te acuerdas. Haaa, cierto si solo tenias 10 años. Yo soy tu PADRE. Te extraño mucho, hija mía.
Cuando dijo eso, yo solo me quede paralizada. OMG ( para que sepan que significa: oh my god (oh mi dios).
- ¿Como te atreves a llamarme HIJA? Despues de lo que me hiciste- dije apunto de romper en llanto.
-Lo siento, hija mía. Fui un estúpido por no haber pensado en ti. Ahora estoy rehabilitado, no te preocupes no te haré daño y........- dijo con cara de perrito hasta que lo interrumpi.
- ¡CALLATE, NO TE QUIERO ESCUCHAR! No mereces que te perdone, mejor vete y no vuelvas a aparecer por el resto de mi vida sino te denunciares y te meteré a la cárcel- dije con mi tono de enojada y con mi mirada de asesina pero aun con las ganas de llorar.
El solo respondió un esta bien pero volveré. Eso último que dijo me asusto un poco porque era capaz de todo para que solo le hablara otra vez.
Despues de que paso eso volví a mi casa molesta y a punto de explotar. Inmediatamente llegue fui a decirle a mi mamá lo ocurrido. Mi mamá solo se limito a decir.
-Hiciste bien, hija. Ahora lo único que te pido es que no le digas nada a tu hermana. Hay que dejarla que siga creyendo que su padre esta muerto- dijo mi mamá y yo le respondi Ok.
-Hola ¿De que estan hablando?-dijo mi querida Neri aunque no me gusta mentirle. Me siento muy mal por ella.
-Estábamos hablando de que ya se acerca tus dulces 15 y ¿Que quieres que te regalemos?- dije cambiando de tema.
-Quiero que viajemos a Londres para festejar mis 15-dijo tan emocionada que me senti super feliz y orgullosa de mi Nerfertari. Yo le respondi: ok, lo que mi princesa quiera y ella me respondió con una sonrisa de oreja a oreja.
Llego el dia del cumpleaños de Neri, mi mamá y yo vamos a sorprenderla con un pastel riquisimo que nosotras hicimos, cantandole el tradicional Feliz cumpleaños.
- Vamos ma, hay que despertarla- le dije a ella casi susurrando.
-¡ Que los cumplas feliz, que los cumpla feliz, que los cumpla Nertari, que los cumplas feliz! Bieeeeen- estábamos diciéndole las dos a ella.
- ¿Que pasa? Haaaay gracias- luego que dijo eso nos abrazo a las dos- las quiero muuuuuuuucho, gracias, muchas gracias.
Luego comimos la torta y no dejabamos de hablar y hablar.
- Ahora tienen que empacar. ¡Vamos, apurense!- dije mi mamá muy euforica.
Hay, dios. Ayudarme.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
BUENO CHICAS. YO QUIERO AGRADECERLES POR TODO. SIGAN VOTANDO Y COMENTANDO.
COMO REGALO UN MARATON!!!!!.(siiiii, menos mal ya era hora). Las quiero mucho, besos. Lulipop★
ESTÁS LEYENDO
DREAM (tu y Ed Sheeran)
Fiksi PenggemarDespués de que _____ enviará ese video, su vida cambio drásticamente ¿Sera para mejor o peor? Te invito a leer esta fanfiction para descubrirlo. Agradecimiento por la portada Odilere_99