UN DIA DESPUÉS
Estoy con los miedos de punta porque mi querida lizi esta haciendo los preparativos para el famoso video. Yo ahora estoy caminando y respirando para poder tranquilizarme pues no lo quiero hace......
-Oye ______ ¿Que estas pensando?- me decia lizi sacandome de mis pensamientos.
-En nada y ¿ Como esta saliendo todo?-dije desviandome del tema.
- Bien. Y amiga ,a mi ,no me engañas- dijo moviendo la cabeza de un lado a otro diciendome NO.
-Esta bien ,te lo dire. Es que tengo mucho miedo porque temo que no les guste mi voz o peor mi musica en general.
- No tengas miedo ______ porque aunque no les guste, yo siempre sere tu primera fanática y SIEMPRE ESTARE A TU LADO. NUN-CA - LO - OL-VI-DEZ .- dijo para levantarme los ánimos .
- Esta bien pero solo lo haré por ti.
Luego Sanchica empezo a preparar las cámaras. Ella me dijo que me sentara en una silla y comenzara a cantar.
Yo tome aire y comenze:
***Te imaginos en mis sueños
Estando tu y yo en el
Donde somos felices
Juntos tu y yo en elDebo dejar de ilusionarme
Es por mi propio bien
Sino saldre lastimada
Como ya me acostumbreTengo que desenterarte
De mi corazón
Y tratar de encontrar algo mejor..........***Cuando terminamos, me mostraron el video y no puedo creer como salía yo; cada gesto, cada movimiento era Guay.
Inmediatamente, me di cuenta de lo que me decia lizi y no podía creer que era yo la que estaba ahí.
Luego de eso, yo lo envie a YouTube ya que no iba a perder nada o sí.
A LA SEMANA SIGUIENTE
No puedo creer como después de enviar el video me llegaban un montón de comentarios como por ejemplo "me encanta como cantas y tu look esta super guay" o otros como "estoy Segura de que me volví tu fan".
Ahora estoy tratando de llegar a mi casa porque esta rodeada de Paparazí. Puesto que mi video llego a numero 1 en 9 países. Si, lo que estoy diciendo es verdad.
Ha y lo mejor de todo es que se ofrecieron 3 disqueras que quieren contratarme. Y no tengo la menor idea de cual elegir, bueno ya vere cual.
Estaba caminando hasta que oí que gritaban mi nombre desde la otra cuadra.
-_____ espera-...........
ESTÁS LEYENDO
DREAM (tu y Ed Sheeran)
FanfictionDespués de que _____ enviará ese video, su vida cambio drásticamente ¿Sera para mejor o peor? Te invito a leer esta fanfiction para descubrirlo. Agradecimiento por la portada Odilere_99