Narra ______
Estábamos pasandola bien hasta que vi que venia Chris hacia nosotros.
-______. Te he estado buscando por todas partes- decía mientras me abrazaba con fuerza- ahora tenemos que irnos sino llegaremos tarde.
-Lo siento Teddy pero me tengo que ir- dije con mí cara de "perdón".
-No importa, yo también me tengo que ir asi que luego te veo- dijo con una sonrisa fingida pero en sus ojos vi decepción.
-Claro, luego te veo- decía mientras me alejaba de El.
Cuando estuvimos lo mas lejos de Teddy, hablo Chris y dijo:
-¿Como fuiste tan descuidada? Todos estábamos muy preocupados por ti- dijo casi levantandome la voz- perdón _____ por gritarte es que estaba muy preocupado por ti. Y ¿Que con ese chico?- pregunto curioso.
-Es solo un amigo. ¿Porque preguntas?
-No solo te preguntaba.
-Ya vamos levantate- dije mientras le tendía mi mano, a lo que el la agarra- Chris no estes preocupado, lo malo ya paso. Mira para que estes mas tranquilo, te prometo que la próxima me acompañaras. ¿Ok?
-Ok, ahora vamos al hotel porque Lizi esta muy preocupada y enojada- decía el advirtiendome por el estado en que estaba mi amiga.
-Bueno, entonces vamos corriendo- dije mientras me reia a carcajadas.
Cuando llegamos al hotel, recibi gratuitamente el discurso del año, sip como pensé TODOS me dijeron que hice mal en irme sin el celular y cosas y mas cosas que me remarcaban en la cara.
-Bueno, ahora que te perdone- o no que estará pensando Lizi- Vamos a.... tambores por favor- dijo mientras Marco tocaba un tambor invisible que me hizo reir- BUSCAR TU VESTIDO PARA LA FIESTA DE TAYLOR SWIFT-decía Lizi avisandole a todos los vecinos alrededor de la cuadra.
Pero que mal pues conociendola a mi dulce pero a veces insoportable Lizi, ella es capaz de llevarme por todo Londres en busca del vestido PERFECTO entre comillas por supuesto.
Varias horas mas o al menos para mi eran horas. Si hace ya vario tiempo, Lizi me obligo a medirme todos los vestidos de todas las tiendas de Londres. ¡¡Que horror!! Y lo peor es que aun no encuentra ninguno perfecto para mi.
- Bien ahora pruebate este-oye esta mujer no se cansa de ver tanta ropa pensaba mientras agarraba la prenda que me había entregado.
- Te advierto Lizi esta es la ultima prenda que me pongo porque yo estoy muy cansada de estar sacandome y poniéndome ropa. ENTENDISTE- dije mientras levantaba mas la voz cuando pronunciaba cada palabra.
Bueno que esperaban estoy súper frustrada. No me gusta ir de compras con Lizi cuando yo soy la que se tiene que probar las prendas.- Esta bien, ya te he hecho sufrir lo suficiente- dijo con su cara malvada, incluida la risa.
-¡¡¿Que?!! - dije muuuy confundida. ¿Que estaba tramando esta diablilla con cuerpo de mujer?
- Como escuchaste. Esto es mi venganza por haberme dejada muy nerviosa y preocupada.
- Esta bien perdón por haberte hecho pasar eso. Lo siento. Ven amiga- dije mientras la estaba abrazando en ropa interior- ahora puedes desahogarte.
Después de que dije eso ultimo, empezó a llorar en mi hombro. Yo solo me limitaba a escucharla llorar a la pobre. Seguro que no saben porque llora ¿no?
Bueno empezando ella es huérfana ya que sus padres están muertos y su hermano esta desaparecido, solo tenia 7.Los padres de ella, aparecieron muertos y mutilados en bolsas de basura. Lizi solo tenia 4 años cuando esto paso. Ya pasaron 13 años desde que desapareció su hermano y si estuviera vivo tendria 20. Pablo seria todo un hombre.
Estaba pensando hasta que sentí a Lizi moverse de entre mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
DREAM (tu y Ed Sheeran)
FanfictionDespués de que _____ enviará ese video, su vida cambio drásticamente ¿Sera para mejor o peor? Te invito a leer esta fanfiction para descubrirlo. Agradecimiento por la portada Odilere_99