Llegamos a Londres, por fin. Todo el viaje estuve tan descompuesta pero ahora estoy mucho mejor. No es que tenga vértigo, es que me mareo muuuy fácilmente.
Apenas llegamos me fui a mi habitación y cogí mi libro preferido "pideme lo que quieras o dejamé" . Amo ese libro, es muy romántico. Yo quisiera tener un amor como Eric y Judith. Haaaaay, el amor.
-Vamos hermana, a visitar Londres tu lugar favorito- decia Neri muy alegre.
- Lo siento, Neri. Pero no puedo porque aun me siento muy mal- le contesté pero la verdad era que tenia que buscarle un regalo precioso como ella.
- Porque te sentis mal. Entonces no voy a ir sino vas tu- dijo cruzando los brazos y haciendo el típico puchero de Neri.
- Ven hermana sientate junto a mi- dije indicándole con la mano donde se tenia que sentar- Te dire algo que la abuela me decía cada noche: VIVE LO QUE CAPAZ MAÑANA NO VIVIRAS. Y yo no es que quiera es que necesito descansar ¿si?. Además después haremos todo lo que quieras- le dije tratandola de convencer.
- Me lo prometes- me dijo con sinceridad.
- Claro, que te lo prometo. TE QUIERO NERFERTARI- dije haciéndole muchas cosquillas y ella no paraba de reírse. Luego la solte y me respondió con una sonrisa Espero que te mejores. Te quiero loca jajaja. Y después se fue de aquella habitación dejandome sola.
-Te quiero hermana. Espero que me perdones cuando te enteres- dije sollozando muy bajito.
Mas tarde, sali a explorar y buscar el regalo perfecto para la mas hermosa niña.
Hiba caminando hasta que me distraje y choque con un chico que venia corriendo.
- Hay , lo siento - me dijo el extraño chico encapuchado ayudandome a levantar lo que se me habia caído.
- No importa fue un accidente- le respondí pero cuando vi quien era no lo podía creer. Era ...............
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Huy esto se pone genial o ¿no?. ¿ Quien habrá visto ______? . No se preocupen lo sabran pronto. Les deseo buenas cosas y muchos besos. Lulipop★
ESTÁS LEYENDO
DREAM (tu y Ed Sheeran)
FanficDespués de que _____ enviará ese video, su vida cambio drásticamente ¿Sera para mejor o peor? Te invito a leer esta fanfiction para descubrirlo. Agradecimiento por la portada Odilere_99