¿Que debo hacer? Una parte de mi me dice que no es como Carlos (mi padre) y la otra me dice que no es de confiar. Pero es Ed y no he escuchado nada del lo cual tenga que huir.
Ademas ya no puede empeorar mas el dia.
-Esta bien pero prometeme que no pasara nada malo- dijo a lo que yo mostre mi dedo meñique- Por la garrita- sip seguro que creen que estoy loca y soy una aniñada pero asi no puede romper su promesa; o al menos eso creo.
- Por la garrita, te prometo que no te pasara Nada de Nada- decia mientras hacia la misma accion que yo, que fue entrelazar nuestros meñiques. Pero a la vez senti una oleada de corriente pasar por todo mi cuerpo cuando toque su piel.
-Haaay, no puede ser-dije mientras me detuve en seco. No me acorde que tenia que buscar el regalo y despues tenia que ir a la fiesta. Ademas me acorde de que el hotel estaba a tres cuadras de una jugueteria llamada El rincon divertido.
-¿Que ocurre?- pregunto Ed incredulo.
-Conoces una jugueteria por aqui- me apresure a decir.
- Si por aqui a dos cuadras hay una- dijo aun sin comprender.
-Genial, podrias decirme ¿Como se llama?- dije con una esperanza y a la vez triste pero aun no entiendo ¿Por que triste...?
-Se llama El rincon divertido- decia mientras yo muy feliz, fui y lo abraze. Espera, lo estoy ¿Abrazando?.
-Lo siento. Es que ya recorde donde estaba el hotel- espera eso significa que ya no necesito su ayuda. Bien- asi que gracias por ayudarme. Bueno ya me voy. Adios Ed- dije mientras me alejaba de el.
-Espera, Cookie- a penas dijo eso yo involuntariamente me detuve pero no entiendo porque me llamo Coockie. Seguro que se confundio- Te podria hacer una pregunta- inmediatamente me gire.
-Claro, ¿Cual es la pregunta? Pero primero ¿Porque me llamaste Cookie- decia yo curiosando por el raro y guapo pelirrojo. Dentente ¿Que estas pensando? Dijiste que era ¿Guapo?. No...no...y no. No te vas a enamorar de nadie. Lo prometiste.
-Perdon pero te molesta que te llame asi. Si tu quieres no te vuelvo a llama....- dijo para excusarse pero lo hizo tan rapido y parecia muy nervioso.
- No, no me importa. Me gustas- que estas diciendo- quiero decir el apodo. Jajaj- que risa tan falsa hiciste pero ¿Porque mi corazon late tan fuerte?- ¿Que es lo que me querias preguntar?- dije mientras cambiaba de tema ya que empezaba a ponerme incomoda.
-¿Te podria acompañar?- dijo feliz pero muy nervioso lo sabia porque no paraba de tocarse la nuca.
-Claro, me encantaria que me acompañaras- pero ¿¡¡¡¡QUE TE PASA!!!!?. Tu NO eres asi.
-Genial. Entonces ¿Adonde vamos?- dijo con esa sincera sonrisa que reflejaba felicidad.
-Vamos a comprar patines a la juguteria, despues a comprarle una guitarra y por ultimo una caja de los mejores chocolates. ¡Vamos manos a la obra!- dije tan contenta mientras agarraba la mano del naranjo.
- Vamos. Jajaja- dijo Ed tan feliz como yo.
Toda la tarde la pasamos entre risas y bromas. Fue el mejor dia. Todo lo empeze a ver con mas color pero aun no logro entender el ¿Porque?. Aunque ya no me importa solo disfrutare el momento. Ademas conseguimos todos los regalos excepto uno.
-Teddy, ¿Podrias hacerme un favoraso? ¿Sí?- dije con mi mejor cara de perrito.
-¿Teddy?- decia confundido por el apodo que le di.
-Claro. Tu me pusiste un apodo y yo queria ponerte uno- dije mientras me reia.
-Claro como quieras Cookie pero eso significa..... ¿Que somos amigos?- dijo con una alegria que hasta me contagio.
-Por supuesto que somos amigos. Como no lo hibamos a ser- dije con la misma alegria que el.
Narra Ed
Genial. Ahora la llamaste Cookie. Otra vez te vuelves a ilusionar. Acuerdate de lo que paso cuando te ilusionaste asi.
No te atrevas a decir algo de lo que luego te arrepientas Ed.
No, no me importa. Me gustas- espera que acaba de decir ella- quiero decir el apodo. Jajaj- te dije que no te ilusiones. Es en vano- ¿Que es lo que me querias preguntar?- dijo Cookie tratando de cabiar el tema.
-¿Te podria acompañar?- dije pero ¿Porque estoy incomodo?
-Claro, me encantaria que me acompañaras- que raro, yo pensaba que me rechazaria.
-Genial. Entonces ¿Adonde vamos?- decia mientras tenia una sonrisa de oreja a oreja. Es mi sonrisa mas sincera.
-Vamos a comprar patines a la juguteria, despues a comprarle una guitarra y por ultimo una caja de los mejores chocolates. ¡Vamos manos a la obra!- dijo mientras me agarraba la mano para qie caminara con ella.
- Vamos. Jajaja- dije aun sorprendido por su accion.
El dia fue genial. Yo hacia cualquier cosa para ver su hermosa sonrisa en su bello rostro. Este dia prometo siempre hacerla feliz aunque tenga que sufrir yo.
Ya no quiero verla triste
-Teddy, ¿Podrias hacerme un favoraso? ¿Sí?- dijo con una cara de perrito.
-¿Teddy?-dije confundido por el apodo que me dio.
-Claro. Tu me pusiste un apodo y yo queria ponerte uno- dijo mientras reia. Con que quiso ponerme un apodo tambien.
-Claro como quieras Cookie pero eso significa..... ¿Que somos amigos?- dije con felicidad pero en el interior me arrepenti porque no queria ser su amigo.
-Por supuesto que somos amigos. Como no lo hibamos a ser- dijo muy contenta mas de lo que yo demostraba.
Porque tuve que decir eso. Yo no quiero ser su amigo pero es mas de lo que esperaba ahora.
-Y ¿Cual es el FAVORAZO que quieres de mi?- dije con una sonrisa picara.
-Mmm....lo que te queria pedir es para mi hermana Nefertari pero le decimos Neri- asi que tiene una hermana- es que ella es muy fan tuyo y siempre deseo que tu cantaras una cancion para ella en su cumpleaños y tambien que firmaras su nueva guitarra- dijo Cookie muy ¿Incomoda?. Pero incomoda de ¿Que?.
- Por supuesto que lo hare por Neri y por mi Coockie- dije pero luego me arrepenti. Aunque ella tambien se sonrojo. Espera ella acaba de ¿Sonrojarse?. Ella me sorprende a cada rato y me encanta.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
BUENO ESTO FUE TODO POR AHORA LUEGO VENDRA EL CAPITULO QUE YO ESTOY ESPERANDO.
PD: espero que tenga tiempo para escribir mas. Y saludos para mis chocuelos y chicuelas.
Agradecimiento especial para mi Eduardo. Jajaja. :-)
Lulypop★
ESTÁS LEYENDO
DREAM (tu y Ed Sheeran)
FanfictionDespués de que _____ enviará ese video, su vida cambio drásticamente ¿Sera para mejor o peor? Te invito a leer esta fanfiction para descubrirlo. Agradecimiento por la portada Odilere_99