Jamie reía, recostada entre los brazos de Harry, frente al lago. Delineó sus tatuajes con los dedos y fue subiendo hasta su cuello y luego a sus labios.
-Míos.-rió ella y él mordió su dedo con suavidad.- Míos también. Todo mío.- volteó y lo abrazó, haciendo que ambos cayeran sobre el pasto.-Decilo.
-Todo tuyo.-sonrió él.-Y vos toda mía.
-Te amo.-dijo ella en un susurro y él la miró divertido.
-Te amo.-dijo él.
-No quiero que Zayn se quede.
Harry la tomó por la cintura, acomodándola sobre él y la dejó recostarse sobre su pecho.
-¿Por qué?
-No quiero que te lastime. Tampoco quiero que le haga nada a Liam. ¿Sabes? Yo amé a Zayn, lo amé muchísimo, pero él me abandonó, dos veces. Y, puede que antes no lo hubiera pensado pero, vos nunca te fuiste. Cuando me fui, me encontraste sin siquiera pretenderlo. -se apoyó en su pecho de tal modo que pudiera mirarlo a los ojos y él sonrió.-Siempre estuviste. Puede que a veces no fuera lo más prudente tenerte cerca, porque solías enloquecer, ahora también pero mucho menos, creo que era el alcohol. Lo que trato de decir es que te lo agradezco. Gracias por estar siempre, por cuidarme de todos y de vos, por malcriarme con algunas cosas y mimarme, gracias por amarme. Una vez te pregunté qué iba a hacer con vos, y me respondiste que te ame. En ese momento solo pensé que nunca podría hacerlo porque éramos muy diferentes. El otro día, en mi libro de ciencias, que es muy bueno para buscar respuestas aunque no lo parezca,-rió.- leí que las estrellas no están formadas por un solo compuesto. Entonces, ¿por qué tendríamos nosotros que ser iguales? Podemos brillar juntos siendo diferentes. Porque, ¿qué es el amor, Harry?
-El amor.-dijo él y se llevó las manos bajo la cabeza.- Fue la pregunta que me hiciste antes de besarme por primera vez y, aunque no lo creas, estuve mucho tiempo pensando en eso. Lo busqué en Internet, en diccionarios, hasta se lo pregunté a mi mamá.-ella rió con suavidad y él le sonrió.- Llegué a la conclusión de que nunca voy a entender qué demonios es el amor. Es extraño, sé que te amo, pero si me preguntas qué es el amor, no sé que responder. ¿Qué puedo decirte? Sé que te amo porque soy adicto a tus besos y a tu piel de un modo del que nunca fui, porque siento que no hay nada más maravilloso que poder tenerte conmigo todo el día, porque te veo en mi futuro, porque lo dejaría todo por vos, porque si algo te pasara, cualquier cosa, sacaría recursos de donde no los hay para resolverlo y que estés bien, porque te seguiría al fin del mundo o me convertiría en tu personaje de ficción favorito solo para verte sonreír. Sé que te amo porque, cuando Louis me preguntó si habíamos tenido sexo, me enojé y le dije que no, le dije que nosotros habíamos hecho el amor. No sé qué es el amor, Jamie Maddox Payne, pero sé que te amo como no voy a amar nunca más en la vida.
Jamie se aproximó a él y lo besó con suavidad. Le gustaba tener a Harry ahí, hablando con ella, sin secretos, desnudándose en pensamientos y confesando cosas. Le gustaba sentir que eran uno y a la vez eran dos, le gustaba amarlo con una mirada y que él le devolviera el amor del mismo modo. Entonces se preguntó a ella misma qué era el amor y, luego de la conclusión de él, se encontró sin saber la respuesta correcta a su propia pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
FanfictionAhora que Zayn volvió a irse, Jamie se vuelve más apegada a su hermano sin saber lo que él hizo. Sin embargo, hay alguien que si lo sabe y no permitirá que vuelva a ocurrir. En esta tercera temporada de ¿Qué es el amor? nuevos secretos saldrán a...