Cap 5 : El Comienzo

415 36 3
                                    


POV Sungyeol

Sungyeol llegaras tarde!!!!!
Que?? Todavía falta seguiré durmiendo - Sungyeol despierta!!! no estaré todos los días gritando - mi mamá estaba un poco molesta.

Dayeol te esta esperando - dijo mi mamá - Omma su amigo de Dayeol sigue aquí???
Si se quedara unos días, porque? - pregunto mi mamá - porque no lo conocemos, me voy a bañar - dije para luego tomar una ducha.

Dayeol me esperaba junto a su amigo en la puerta.
Has amigos - dijo mi mamá mirando a Dayeol - esta bien adiós omma - respondió mi hermano.

Ninguno de los tres menciono ni una sola palabra hasta que Dayeol hablo.
Jongie estará en tu mismo salón, ayudalo a ser amigos - dijo abrazando al menor - Siii hyun cuida de mi - Jongie estaba haciendo aegyo, debo admitir que se veía adorable.

Solo sonreí, observe que un chico caminaba mas adelante que nosotros su cuerpo me parecía conocido.
Myung!!! - grite y corrí hasta donde estaba - Yeollie - me abrazo por la cintura, vio con quienes estaba y me soltó - Vives por aquí??? - dije mirando el parque - Si, luego conocerás mi casa - agarro mi mano, eramos novios?? luego le preguntaría.

Hola Myungsoo - dijo mi hermano - ah hola Dayeol - respondió Myung con una sonrisa.

Llegamos a la universidad y Woohyun, Sunggyu, Dongwoo y Hoya nos quedaron mirando seguro es por Sungjong; Dayeol se retiro junto a Sungjong.

El ya sabe quien es?? - dijo Dino a Myung.
Sii, ahora es el amigo de su hermano - respondió Myung.

Queeee????, tienes un hermano... Es mas lindo que Sungyeol - reacciono namu - Yah sigo aquí - dije un poco ofendido.

Hahahaha no es cierto Yeollie tu eres mas hermoso - me dijo Myung, todos nos quedaron mirando - Ustedes son algo?? - nos dijo Kyu - amm Siiii - respondimos.

Wooo ahora podremos salir en parejas hahahaha - dijo Dino dando saltitos - el que decía que no iba ha salir mas con nadie hahahah caíste en la tentación - le dijo Hoya a Myung.
Yeollie gracias por sacar a este hombre de su soledad - decía Namu mirando a Myung.

Vamos al aula llegaremos tarde - Myung me jalo, solo escuche las risitas del Wookyu y Yadong.
Ellos tiene razón - dijo Myung mirando al suelo, llegamos al aula detrás de nosotros las parejitas y vi que Sungjong ya se encontraba sentado.

Estábamos en la clase de musica, es lo que todos queríamos ser unos grandes cantantes, el profesor formo grupos de dúos y tríos.
He formado equipos que serán presentados al culminar las clases, hasta entonces vayan escogiendo la canción que cantaran, nos vemos en la próxima clase - dijo el profesor, para luego colocar una ficha en la pizarra y retirarse.

Me acerque al pizarron, me había tocado con Myung y Jongie.
Myung también se acerco, nos quedamos helados y salimos del aula.

Yeollie hay que practicar en tu casa - dijo Myung - Si, no hay problema - respondí.

En el comedor el Wookyu y el Yadong nos llamaban - Myungyeol!!!! - gritaron, sentía mis mejias arder.

Y con quien les toco??? - pregunto Hoya - Con Myung y Sungjong - respondí.
No mencionaron nada.

Y ustedes??? - pregunte - A mi, con mi amorcito - dijo namu, kyu se sonrojo - Yo con Dino - dijo Hoya - Para ir calentando porque no cantas algo - dijo Kyu mirando a Myung - Ahora???, Mejor mas tarde - respondió Myung.

Hey ayer me dejaste esperando - dije mirando a Myung - Hahahaha es que estaba buscando mi guitarra - dijo con una hermosa sonrisa - Entonces hoy cuando vaya a tu casa - dije, y escuche unas risitas.

Cruel Amor (MYUNGYEOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora