Cap 18: Matrimonio!!??

300 27 4
                                    

POV Sungyeol

Ring Ring Ring...
- Ashh apaga la alarma -sentí un enorme peso encima, enorme pero agradable peso.

- Yah!!! Como quieres que lo apague -lo empuje, el regreso poniéndose encima mío.

- Debemos ir ya es tarde -le dije esquivando su mirada, a pesar de los años el seguía poniéndome nervioso como la primera vez.

Se acercó a mí rostro, me dio un beso en la frente.

- No haremos lo que estás pensando hoy o al menos no ahora -dijo con una enorme sonrisa.

- A que hora amaneciste encima mío? Acaso tu? No habrás? No, no lo harías sin mi consentimiento no Myung? -pregunté para quitar mis malos pensamientos. No funcionó.

- Jajajajaja no Yeollie no te viole. Pero cuando te quedaste dormido me dieron ganas -frunci el ceño.

- Yah!!! Esta bien que seamos pareja pero no!! Eso estaría mal Myung -dije con el ceño aún fruncido.

- ¿Que hay de malo? Tu eres mío no? -dijo acercándose a mi, chocando con la pared. Esta escena me parecía conocida.

- Estábamos algo por hacer ayer, recuerdas? -me dijo pasando su mano por mi espalda.

Definitivamente Myung y yo estábamos con las ganas o sólo yo?

No Yeol que te está pasando.

Cogí su rostro dándole un beso pasando mis labios por su cuello. Podía afirmar que me sentía algo extasiado, si su presencia me ponía nervioso ya se imaginaran cuando está más cerca de lo normal.

Me moví para ahora pegarlo contra la pared, nuestras lenguas parecían estar en una batalla sin fin o al menos hasta quedarnos sin respiración.

- Myung... Llegaremos tarde -le dije separándome de el.

- Rayos!!! Ya llegamos tarde -replicó Myung mirando su celular.

Nos lavamos lo más rápido posible. Aún así llegamos tarde, no éramos los únicos tardones.

- Y ustedes porque llegaron tarde? -pregunto Woohyun.

-... El despertador no sonó -respondió Myung.

- Jajajajaja si claro el despertador -dijo Woohyun riéndose.

- Y ustedes? Porque no están en clases? -les dije mirando a Gyu sonrojado.

- Hmm lo mismo... El despertador -frunci el ceño.

- No hagan caso a Nam. El estaba un poco enfermo creo que sigue con fiebre ya que no para de decir tonterías.

- Jajajajaja -los tres reímos, Nam hacia puchero.

- Iré a ver si el profesor esta en clases, te espero en la salida -mire a Myung, y me despedí de los chicos.

De lejos pude ver la hermosa sonrisa de Myung.

El profesor estaba escribiendo en la pizarra. Entre sin que se diera cuenta y tome mi asiento, sonriendo a mis compañeros.

- Bien, no se olviden de tomar apuntes y de la presentación a dúo la próxima semana -dijo el profesor retirándose.

- Despierta a Niel -me dio un empujón Eunji.

- Niel? Despierta ya nadie duerme -le dije moviendo su carpeta.

- Que pasa? -...

- Pasa que estás durmiendo y nos toca ir a clase de música.

Cruel Amor (MYUNGYEOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora