Cap 15: Declaración parte 2

272 27 2
                                    


POV Sungyeol

Myungsoo se me estaba declarando obvio que e iba a decir que si. Yo quería hacerlo justo ayer pero el fue más rápido pero eso no impondrá que yo haga algo especial para el.

Tenía planeado tener una cita romántica y declararme con una canción.

No creo que se compare con lo que me hizo Myungsoo.

\\\\\~Flashback~\\\\\

Su casa estaba decorada con velas, fotos de nosotros, sentía mi corazón latir mil por hora frente a este detalle. Siguiendo los pétalos de rosas que guiaban a su habitación me abalancé a él abrazando su cuello.

- ¿Quisieras ser mi novio? -lo dijo, mi corazón lo sentía latir y sonar como tambor.

- Si Myung aunque te lo iba a proponer mañana -respondí haciendo puchero.

Myungsoo me acorraló a la pared pasando su lengua por su apetecible labio.

-Myungie también hiciste eso con tu cama? -oculte mi sonrisa.

- Namu lo hizo, ya sabes es tan babo, como se supone que lo hagamos ahora -pensaba igual que yo.

- Hay solución para esto -dije.

Bote los pétalos que estaban en su cama sacudiendo las sábanas.
Lo tenía frente mio, con solo mirarlo me provocaba cierta excitación lo necesitaba dentro mio.

Devoró mis labios, yo mordiendo su labio. Comenzó tierno pero se trasformo en un beso apasionado ,cada vez sentía más la necesidad de follarlo.

- Myungie te extrañe mucho -dije separándome por falta de aire.

- Yo te extrañe más -respondió.

Pasé mi mano por su hermoso cabello que parecía de seda. Lo tumbe a la cama echándome encima de él. El ayudándome, sacando mi polo me dio vuelta. Ahora el quedando encima mio.

Pasando su pierna por mi miembro, el cual ya lo tenía erecto.

Se sacó la remera, yo hice lo mismo con mi pantalón. Succionaba mi cuello sintiendo mi parte baja mas exitada cada vez más.

Lamió mi cuello, como gato que es. Lo cogí del cuello atrayendo su cuerpo al mio. Profundizando con un beso para invertir la posición. Ahora estábamos como habíamos comenzado.

Deje marcas por todo su contorneado cuerpo. Le quite el pantalón lo observé un momento.

- ¿Por que paras?

- Estoy observando lo hermoso que eres -se cubrió con una almohada el rostro.

Me acerqué a su rostro quitándole la almohada tocando sus labios. Lo bese al mismo tiempo que pasaba mi mano por su encima de su bóxer. Pude notar que estaba igual que yo.

- Alguien ya se encendió -dije atrayendo su mirada.

- Jajaja y luego quien es el pervertido -me sonroje.

Lo senté en la cama para pasar mis labios por su cuello.

- Ammmhh Yeollie follame ahora!

- Pensamos igual -le respondí juntando mi miembro al suyo. Sentí una chispa de electricidad pasar por mi cuerpo.

Comencé a jugar moviéndome mientras peleaba con su lengua.

- Yeolliee agghh.

Lo empuje hacia la cama bajando su bóxer al igual que el mio.

Metí un dedo con cuidado, - Agghh -me detuve.

- Te duele? -pregunté- Aggghhh sigue!

Abrio más sus piernas y me introduce en el. - Amm eres bien estrecho, ya lo había olvidado.

Cruel Amor (MYUNGYEOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora