Cap 20: Final

235 23 1
                                    

POV Sungyeol

Estaba llevando a Myungsoo a mi casa de playa, se que a él también le gusta tanto como a mi estar frente al mar y mirar las estrellas.

Estaba un poco nervioso tenía todo preparado para la sorpresa pero faltaba algo, yo, yo faltaba los nervios me estaban consumiendo. Me arme de valor y baje del auto, abriendo la puerta del copiloto.

- ¿En donde estamos? -me dijo agarrando mi mano.

- Estamos en la playa?... Responde!? Oyeee sigues vivo.

- Jajajaja que gracioso... Si estamos en la playa -intento quitarse el antifaz.

- Sin hacer trampa todavía no te lo quites -le dije cortando la distancia entre los dos.

Le quite el antifaz por detrás.

El lugar estaba lleno de pétalos de rosa. Esto se lo debo a la ayuda de Namu.

La mesa decorada igual con velas alrededor señalizando el lugar.

Tomé su mano.- Te debía una cena -le dije con una gran sonrisa.

- Tu hiciste todo esto?

- Recibí ayuda de Cupido

- Seguro fue Nam el y sus rosas.

- Esa vez en tu casa también fue Nam? -pregunté.

- Hmm si me ayudo un poco.

Nos sentamos - Yo cocine espero que te guste -me sonroje.

- Si tu lo hiciste debe estar delicioso.... Me gusta verte sonrojado.

- Myungsoo quiero decirte algo.- dejo su cubierto.

- Creo que es muy rápido somos jóvenes pero aún así te lo pediré -saque la cajita con el anillo de mi bolsillo, me puse de pie y me arrodillé.- Kim Myungsoo quieres casarte conmigo? No será ahora por que estamos estudiando recién estamos comenzando a vivir... -me corto con un beso en la frente, yo seguía agachado.

Me puse de pie.

- Acepto Yeollie me quiero casar contigo te amo -me acerque a su rostro, cogí su mano y le puse el anillo.

Me cogió de la cintura y me atacó a besos.

De algo estaba seguro Myungsoo era el amor de mi vida, yo sabía que estaba destinado a estar con el desde el primer día que lo conocí.




POV Myungsoo

Había pasado una semana desde que Yeollie me habia pedido matrimonio.

Teníamos planeado casarnos luego de terminar nuestros estudios además todavía no podemos porque tenemos que hacer bastantes cosas antes.

Nunca pensé que encontraría a esa persona que me sacara de la cabeza que no todos son iguales, agradezco mucho a Yeollie por haberme hecho cambiar. Con el mi mundo es diferente.

Quien sabe capaz hasta tengamos hijos, se que todo va estar bien si estoy con el.

Aunque nos pase cosas que nos pueda doler o marcar no debemos; sentirnos mal, derrotados más bien debemos de seguir, sin estancarnos por algo que nos pase o en el total de los casos encuentran a un Yeollie que les pueda descongelar ese frío corazón que aparentan tener al igual como yo lo hacía.










Y así terminó e.e no me maten descuide un poco el fic TnT lo siento ya no tengo mucho tiempo... Pero!!! Siempre hay un pero jejejeje faltan como los ova XD faltaron algunas cositas que las pondré en dos cortos^^
Psta no sabia como acabarlo u.u
Gracias por leer
∞♥∞

Cruel Amor (MYUNGYEOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora