Cap 14: Declaración parte 1

328 26 2
                                    

POV Woohyun

Jajajaja Sungyeol se va desmayar de la emoción con todo esto, ahora hablo solo.

Termine de decorar la casa de L y cerré la puerta.

Kyuzizi, estas con Myungsoo? -lo llame.- Si aquí esta... Porque? Yah!!! Nam Woohyun! No has venido a estudiar -grito, dejándome sordo.

-Jajaja estoy haciendo una sorpresa...
-Que sorpresa?
-Es para el Myungyeol.
-¿Qué? Nunca me has dado una sorpresa a mi -era cierto.
-A ti no te gustan esas cosas -dije sorprendido.
-No me conoces -me dolió, tanto como a él.
-Woohyun, ya terminaste... ¿Discutieron? -dijo L.
- Si ya esta listo, luego soluciono los celos de Gyu -corte la llamada.

De hoy en adelante seré cupido jajajaja no dormir me afecta.

Hoy tampoco podre dormir.

Llegue a mi casa- Mi mamá no estaba, seguro había salido -llame a Myungsoo.

No contesta, no creo que ya estén hahahah

-Alo?
-Porque suenas agitado?
-Jajajaj que quieres
-Gracias -dije con un poco de sarcasmo.
-Gracias Namu -contesto el alto.
-Eso es educación, bueno no los interrumpo mas Bye -dije haciendo aegyo.

Haré lo que siempre quise hacer cuando me declare a Sunggyu.

Fui a comprar Globos, serpentinas, un oso gigante, chocolates, etc.

Mañana sera el día.

Me desperté temprano; tome una ducha, me puse un smokin. Llene mi auto con todas las sorpresas y fui a estudiar.

¿Que celebramos hoy? -pregunto mi mamá, observándome de pies a cabeza.

Le haré una sorpresa a Sunggyu -respondí con una enorme sonrisa.

Si yo fuera Sunggyu te diría que si -mi mamá me daba ánimos.

Nam Fighting!!!

Conduciendo hasta la universidad llame a Sunggyu, quien no me contestaba.

-Sungyeol, esta por ahí mi Gyu, dime si o no
-Si
-Me vas a tener que ayudar, lleva a Sunggyu a la entrada de la universidad.
-Esta bien Hyung.

Salí del auto con una sonrisa de oreja a oreja.

Todos los chicos estaban ahí jajaja hay publico.

Tome de la mano a Sunggyu - A que se debe tu traje? -frunció el ceño- Ya lo veras.

Abrí la puerta de mi auto y deje salir los globos de helio, amarrados con la serpentina.

No digas nada aún -dije desenredando un letrero que había pegado en el auto junto a un par de globos que impulsaban el letrero.

"Las personas van y vienen pero hay una que siempre estará a tu lado por mas idiota que sea"

Para mi único amor.
Si, tu Kim Sunggyu.

Saque una cajita de mi saco, senti las miradas de todos que nos habían rodeado.

Sunggyu me perdonas? -lo mire fijamente a los ojos.

Babo por que hiciste todo esto? -dijo con las mejias sonrojadas.

Si... Te perdono -le coloque su anillo.

Pase mi pulgar pos su hermoso rostro, hizo lo mismo pasando su mano por mi cabello, uniendo nuestros labios.

Cruel Amor (MYUNGYEOL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora