POV Sungyeol
Hyung te presento a Sungjong acaba de venir de EE.UU - me dijo Dayeol.
Ah ... Mucho gusto, omma voy a cenar en mi habitación con Myung - dije serio con cara de pocos amigos.
No podía ser cierto ese chico era el mismo de las fotografías o vi mal no, no es el, estoy seguro observe como Myung se tenso, la atmósfera era algo incómoda, lo guíe a mi habitación y cerre la puerta.
Myung estas bien? - le pregunte
Ahhh sssii - respondió - quedate a cenar - dije haciendo puchero
El es ... - no termine de preguntar porque Myung me respondió antes - si es el - me respondió mirando al piso.Ya conoces mi casa pero yo no conozco la tuya - dije mirándolo, se sentó en mi cama - no... si quieres podemos ir - dijo acosandome con la mirada.
Esssttta bbienn - respondí pensando en cosas nada sanas - en que estas pensado? - me dijo acercándose a mi rostro.
Nnada te puedes alejar - le dije - porque? Te pongo nervioso - dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Si - respondí, el se alejo - Yeollie el día que vayamos al cine sera nuestra primera cita - me dijo sonrojándose.
Cita?? Somos algo?? - dije pensando en voz alta
Quiero darme una oportunidad ... Desde la primera vez que te vi sentí que ya te conocía, no había sentido lo mismo desde ... - dijo con la voz quebrada.No sabia que decir, lo abraze y senti su respiración en mi nuca.
También siento lo mismo por ti, no se si es muy rápido para decir esto pero es lo que siento... Te amo Myung, se que has sufrido pero yo seré diferente - me separe de su cuerpo y le di un cálido beso.
Tocaron la puerta - pase - dije parandome de mi cama
Hyung dice omma que vayas por tu cena - me dijo mi hermano mirando de reojo a Myung.Yeollie mejor cenemos con tu familia, quiero dar una buena impresión a tu mamá - me dijo haciendo puchero.
Esta bien, pero estas seguro que no estarás incómodo - dije un poco preocupado.
No, estaré bien porque estoy contigo - me respondió.
Nos dirigimos al comedor
Sungyeol no ibas a cenar en tu cuarto? - me dijo Dayeol - no, decidimos cenar aquí porque? - le dije mirando a Sungjong
Por nada - dijo mi hermano dándose cuenta de mi mirada hacia Sungjong.Myungsoo eres el primer amigo que trae Sungyeol - dijo mi hermano mirando a Myung.
No es cierto el primero fue Niel - dijo mi omma - que?? El estuvo aquí?? - dijo Dayeol - ahh no, eso fue en EE.UU - dije un poco alterado.
Conoces a Niel - pregunto Sungjong - si lo conocí en EE.UU - respondí llevándome un poco de comida a la boca - yo también lo conozco por Dayeol - dijo sonriendo.
Terminamos se comer y como de costumbre tenia que lavar todos los trastes - te ayudo - dijo Myung recogiendo los platos de la mesa
Myung fue incomoda la cena - dije lavando - solo un poco,... mañana vamos a mi casa - me preguntó secando los platos - siii - respondí dando saltos botando un plato al piso - Yeollie no te muevas - salio, regreso con una escoba y recogedor.
Creo que debes controlarte un poco - dijo - Yah yo soy así, no me vas hacer cambiar ok? - seguí lavando - hahahaha solo era una broma, sabes me gustas cuando eres así - se acerco a mi rostro.
Otra vez pensando mal?? - dijo recogiendo los pedazos que quedaban por mis pies - No piensas moverte? - dijo mirandome - ah sii sii - retrocedí y casi caigo por culpa del recogedor.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Amor (MYUNGYEOL)
FanfictionPodría cambiar de opinión alguien que piensa que en la vida todos son malos , que mientras mas bueno eres peor te tratan , que por mas que te esfuerzas de olvidar es inevitable hacer esto posible . Solo queda la esperanza de que alguien aparezca que...