POV Myungsoo- Confías en mí? -fueron las palabras que dijo Sungyeol.
- No lo sé -respondí, en realidad no sabía que me estaba pasando.
Seguía de espaldas, sin decir ni una palabra. Iba a tocar su hombro pero me detuve al ver que limpiaba sus lágrimas sin que yo supuestamente viera.
Forme mi mano en puño por la impotencia de no saber que decir.
...
- Myungsoo no te lo dije pero lo haré ahora, en el libreto hay una escena de beso que tendré que hacerlo aunque no quiera... -se dio la vuelta- No me importa si estás de acuerdo o no, más adelante de esto voy a vivir y no lo dejaré por alguien que no confía en los sentimientos que tengo.
- Lo siento Sungyeol -me acerqué a su rostro.- Estoy... celoso de Niel -me sonroje.
Sentí sus hermosos labios en los míos - Myungsoo
... ¿Como sabías que iba a practicar con Niel?.\\\\\~Flash back~\\\\\
- Myungsoo sabes con quién está Sungyeol ahora? -me pregunto Yuri en el trabajo, ignore lo que dijo.
- Debe estar divirtiéndose con su amigo -sentí como se ponían mis nervios de punta.
- ¿Que quieres decir con eso? -caí en su juego.
- Mientras tú estas trabajando, tu "Yeollie" debe estar practicando escenas de pareja con su mejor amigo -pasó su mano por mi parte rostro - Jajaja pero podrías divertirte conmigo como lo hace tu novio con su mejor amigo -safe su mano de mi rostro.
- Piensalo -zorra pensé.
Tenía que calmarme. Yeol me ama a mi, no a Niel, aunque antes si lo hacía. ¿¿¿Porque no me dijo nada de las escenas que iba a tener con Niel???
- Ashhhh será verdad lo que me dijo Yuri?
Sali antes del trabajo.
- Ve a comprobarlo por ti mismo ya que no me crees -dijo Yuri riéndose, entrando a la empresa.
Como rayos aparece, si sigue así la denunciaré por acosadora.
\\\\\~Fin del Flash back~ \\\\\
- ¿Quien es Yuri? -pregunto haciéndose a un lado.
- Una... Compañera de trabajo y clase -no quería decirle. Yeol esa chica es una acosadora.
No tendría un motivo para decirle sobre ella, porque no tiene importancia.
- ¿Yeollie me perdonas?
- No lo sé -hice puchero para que me perdone.
- Con una condición -dijo mirando al suelo-. Dime -respondí tocando su mano.
- Tienes que confiar en mí, sino lo nuestro no va llegar a nada -hablo con cierta seriedad.
- Lo intentaré -bromeé-. ¿Que? -fruncio el ceño.
- Jajaja estoy bromeando -le mostré mi sonrisa- Myung no hagas bromas, no es gracioso.
- Si tu lo dices. Acaso no me veo lindo cuando estoy celoso -atrape su cintura. Se sonrojo.
- No -seguía fruncido el ceño.
Mordi su oreja.- Myungsoo ya es tarde -se alejo.
Sungyeol seguía algo resentido conmigo. No lo culpo si yo fuera el, actuaría igual y no me perdonaría.
- Sungyeol te amo -le dije dejándole un beso en la frente.
- También te amo tonto Myung -me abrazo con todas sus fuerzas sintiéndome protegido.
Estuvimos así por varios minutos.- Eres un idiota -Yeollie estaba llorando.
No sabia que decir, en la posición que estaba podía lograr escuchar su corazón que palpitaba fuerte.
- Lo sé, soy un idiota. Lo siento mucho Sungyeol -saco sus largos brazos. Limpie sus lágrimas.
- No llores por un idiota como yo -le dije mirando al suelo.
- Jajaja lloro porque eres un idiota.
- Siempre debes sonreír aunque estés triste siempre sonríe -aguantaba mis lágrimas traicioneras- Jajajaja me lo dice alguien que no sonríe mucho.
- Me gusta ver tu hermosa sonrisa por eso aveces hablo tonterías -lo abrace.
- Yah!! Tu no llores -sonrei por eso- Si quieres te puedes quedar.
- Hmmm una propuesta indecente y peligrosa para los dos -pensé cosas nada sanas.
- Si vas a pensar así puedes irte. Mañana tenemos clases y no podemos llegar tarde.
- ¿Porque llegaríamos tarde? -le dije sentándome en el sofá - El que está pensando mal aquí no soy yo -finalice mirando un ligero sonrojo.
Se sentó a mi lado. En el ambiente había una cierta tensión. Sentía calor.
- ¿Hace calor no? -pregunto pensando igual que yo.- Si pensé que lo sentía sólo yo.
Me miro, volteo la mirada cuando hice lo mismo. Hasta que los dos chocamos las miradas y por la poca distancia aproveche cogiendo su rostro. El abalanzándose encima mio sentándose en mis piernas. Sentí como se formaba un bulto en mi pantalón.
Me sonroje.- Eso lo causas tu -dije ocultando mi rostro con mi mano.
- Jajajaja ¿Quieres saber que más puedo causar en ti? -me movi del sillón quedando echado. Yeollie encima mio.
Pasaba sus labios por mi cuello. Hacuendome retorcer en el sillón, yo tocando su cabello.
Hasta que ¿Abrieron la puerta?
Por instinto Sungyeol se levantó. Hice lo mismo.
- Hola... Hyung.
- Dayeol que haces aquí y a esta hora -dijo Yeollie.
- Dayeol te extrañe mucho gracias por visitarme es lo mínimo que me podrías decir -dejo una bolsa en la mesa.
- Jajaja lo siento... Es que no tocaste. Gracias por venir Dayeol y Sungjong.
- Hola Dayeol y Sungjong -dije arreglandome el cabello
- A que debo su visita -pregunto el alto.
- No puedo visitar a mi único hermano -le respondió su hermano riendo.
- Esta bien no los interrumpimos, dile -dijo Sungjong dandole un codazo a Dayeol.
- Esta bien, Mañana tienen que ir a la casa.
- ¿Los dos? -Dayeol fruncio el ceño- Si los dos babo.
- Yah!! Soy tu hyung exijo más respeto.
- Mañana estaremos ahí -dije mirando a mi cuñado.
- Lleguen temprano -concluyó Sungjong abriendo la puerta.
- ¿Tienes sueño?
- No.
- Jajajaja, yo si tengo sueño.
- ¿Yo voy dormir en el sofá?
- Hmm Puedes dormir conmigo si quieres.
Holisss de nuevo les traigo otro cap de este fic.
Disculpen por no publicar seguido TnT ... Espero que les guste.
...Hay faltas ortográficas miahne lo estoy escribiendo por el cel.
Gracias por leer con mucho cariño para tod@s.
∞♥∞
ESTÁS LEYENDO
Cruel Amor (MYUNGYEOL)
FanficPodría cambiar de opinión alguien que piensa que en la vida todos son malos , que mientras mas bueno eres peor te tratan , que por mas que te esfuerzas de olvidar es inevitable hacer esto posible . Solo queda la esperanza de que alguien aparezca que...