Capitulo 2.

794 56 12
                                    

Caminamos hasta la entrada.

-Disculpa- susurró una voz tras nosotros, Tatl se refugió con mi compañero y él dio media vuelta al igual que yo para quedar frente al hombre de la tienda de máscaras felices...- lamento que los siguiera... pero, veo que te has topado con un terrible destino... se dirigió a Link

-¿qué es lo que necesita?- pregunté de arrebato, la presencia de aquel llenaba de miedo el lugar.

-Verán... yo también he perdido algo muy valioso, pero, creo que puedo ayudarte con tu caso- comentó mostrándonos una sonrisa macabra- pero primero deberán recuperar algo que es mío, que me fue robado de igual forma por ese Skull Kid.

La mirada de mi compañero cambió radicalmente y una sonrisa se asomó por su rostro.

-Pero ¡¿Cómo quieres que lo hagamos?!- gritó la desesperada hada -¡Es casi imposible!

-Este es mi trato- concretó- consigue mi máscara robada y tu instrumento, y ¡te devolveré tu forma original!

¿Cómo diantres sabía que la ocarina del tiempo fue robada? Éste hombre me daba miedo...

Mi compañero asintió y salimos los tres de aquella habitación.

-¡Excelente! ¿Alguna idea?- preguntó con desesperación aquella hada.

-¿Qué tal si vamos a ver a la gran hada?- sugerí- Ella debe saber dónde comenzar a buscar...

Mi compañero me miró, como tratando de descifrar lo que había dicho y asintió en mi dirección. Pero antes de que partiera, lo tomé de la mano para detenerlo.

-La gran hada se encuentra dividida en muchas partes- susurré- será mejor que encontremos la última y está por allí- señalé donde un chico con la máscara keaton, salía corriendo.

La pequeña hada me miró atónita, jamás en su vida me había visto y ya sabía que yo había estado aquí antes.

-Podremos hallarla en el sur de la ciudad- terminé y emprendimos la búsqueda.

No tardamos mucho en hallarla e ir con la gran hada...

A diferencia de Hyrule, la fuente de Termina era muy diferente, no había una trifuerza marcada en el suelo, sino más bien, la fuente se extendía por toda la sala, el agua llegó hasta cubrir mis talones, sentí una tremenda tranquilidad y cerré los ojos disfrutando de aquella nueva sensación.

A mi compañero se le fue otorgada la magia, ahora podría lanzar algo así como burbujas de su nariz...

-Bien- comenté...- que no cunda el pánico- susurré

-¿Qué pasa ahora?- preguntó un curioso Link

-Ya he visto esto antes... pero hace mucho... déjame recordar qué debemos hacer ahora...- caminé en círculos un par de veces, ya tenía más de nueve años sin jugar.

-¡No puede ser!- gritó el hada asustada- ¡¿Cómo diantres podrías haber visto esto?! ¡Ni siquiera habían estado aquí!

-Cálmate- ordené de una manera neutral- si vamos a trabajar juntos, entonces creo que deberías saberlo

-¿El qué?

-Yo no soy de éste mundo...- tomé asiento y comencé a explicarle de dónde venía y la razón por la que me encontraba aquí.

-¡Eso no es cierto!- negación, lo primero en que cualquier persona, animal, o cosa de cualquier planeta y realidad reaccionaría ante una noticia impactante, pero dejé a su decisión el creerme o no y en ese instante, el recuerdo fugaz de lo que debíamos hacer llegó a mi mente

ATLOZ FANFIC. La viajera de otro mundo II. La máscara de Majora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora