Capitulo 4.

586 38 3
                                    

Una vez en la ciudad, mi compañero miró al cielo algo decepcionado, ¿De quién lo estaría? ¿Por qué ahora? ¿Por qué además era que no podía cumplir sus deseos de salvar a todos?

-No teníamos tiempo- susurré tratando de contestar sus dudas internas, su vista bajó y me miró asintiendo.

-Tienes razón- terminó por decir

-¿Vamos?- extendí mi mano, me sentía igual de impotente que él, pero la verdad era que tampoco podemos ayudar a todos...

-¿A dónde jefa?- preguntó Tatl algo malhumorada igual que siempre.

-Deberemos conseguir una máscara si quieren ir más rápido...

-¿A qué te refieres?- preguntó la misma con los ojos entrecerrados.

-Ya lo verás- contesté con algo de misterio en mi voz- y Tatl...

-¿Sí?

-No estoy aquí para encariñarme pero mucho menos pelearme con mis compañeros de equipo, si no quieres cooperar conmigo, por lo menos no me hagas esas caras tan malas ¿Entendido?

-¿De aquí a cuando eres la jefa?- preguntó con el mismo tonito que Link cuando éste último lo mencionó hacía un par de días.

La miré con decepción y caminé siguiendo al muchacho que tenía una máscara de Keaton.

-¿Dije algo mal?- preguntó el hada a mi compañero, quien se limitó a negar con la cabeza y seguirme.

Una vez en la entrada de aquel pequeño lugar, donde un señor parecido a Guru Guru se sentaba en las noches a tocar la canción de las tormentas, miré a mi compañero y me senté en el mismo lugar que lo hacía aquel músico en el juego.

-Este lugar se llama "El lavadero" – comencé haciéndole una señal a mi compañero de que se sentase junto a mí- Aquí pasé mucho tiempo cuando era niña, tendría como unos 9 años... o más, quien sabe...

-¿Extrañas a tu mundo?- preguntó de golpe

-¿Qué te hace pensar eso Link?- le miré con sorpresa.

-Es que... a veces hablas de tu mundo con mucha nostalgia... y me siento culpable por ello...

Reí en respuesta.

-Te diré que en mi mundo, nadie me extraña...

-¿Por qué lo dices?

-Mis padres murieron... eso bien lo sabes... y he sido mantenida por el gobierno hasta la edad de 17 años, cuando ya fui lo suficientemente madura como para cuidarme sola, trabajar e independizarme... mi mejor amiga es una "come libros" y una nerd, siempre pegada al estudio... no es malo, yo también lo fui por mucho tiempo... pero ella lo lleva al extremo.

-Eso es porque eres muy lista...- elogió con una sonrisa.

-Pues... eso parece...otra amiga mía, es una fanática de los deportes, casi no hablamos, y están también los profesores... más sin embargo, casi nadie debe estar buscándome...- hice una pausa y miré al suelo- no te sientas triste por algo que decidí por mi cuenta, fue mi decisión y pues... trae consecuencias.

-¿Por qué tomaste esa decisión?- parecía muy interesado en el tema, le miré tratando de responderle pero lo que salió de mi boca fue más que suficiente.

-Porque... yo pertenezco aquí- el sonido de las aves fue más intenso en ese momento, el agua corriendo por aquel pequeño río se escuchó más fuerte y la mirada de mi compañero estaba perdida en el cielo.

ATLOZ FANFIC. La viajera de otro mundo II. La máscara de Majora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora