Felicidad

89 8 0
                                    

No creo en el amor a primera vista, nuestro caso no fue uno de esos. Lo conocí y supe inmediatamente que nos íbamos a llevar muy bien. Pero jamás pensé que sería esa persona a la cual iba a necesitar tanto. Necesitar... necesitar... necesitar es una palabra muy grande quizás, pero me refiero a que jamás creí que se volvería tan importante para mi. Es cierto eso que dicen que el amor llega cuando menos lo buscas.

¿Cómo hace para hacerme así? ¿ Cómo hace para tenerme encantada ? ¿ Cómo hace para que ame cada cosa que hace, cada cosa que dice ? ¿ Cómo hace para que lo ame tanto ?

Lo amo desde la comisura de sus labios hasta el pequeño rulo que se forma en su pelo, desde su risa hasta sus enojos. Me enamoré hasta de las letras de su nombre. Mi único objetivo desde que lo conocí era hacerlo reír a diario. Lo amo desde que lo vi por primera vez con los ojos que lo veo hoy. Lo amo y pienso que no me gustaría jamás alejarme de él, que no me gustaría pelear nunca, que no me gustaría oírlo deciendole te amo a otra mujer nunca.

Logra en mi cosas que jamás nadie logro, siento que puedo hacer cualquier cosa siempre y cuando él esté conmigo. Logra desarmarme con una palabra, desencaja totalmente mis sentidos, logra que me sienta como otra persona, mejor persona de lo que nunca fui. Pone mi mundo patas para arriba, y todo se ve tan hermoso al revés.

A veces pienso que sería de mí sin él, ¿que sería? Doy gracias a quien sea que lo haya puesto en mi camino porque hoy gracias a él puedo sonreír.
















Sempiterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora