Que idiota te hace el amor.

66 2 0
                                    

Me propuse ya no escribirte, es mi meta. Pero es que simplemente no puedo cumplirla. No puedo serle fiel a mis intentos de olvidarte cuando mis ganas de vos son tan inmensas.

No puedo no escribirte por que fuiste mi pasado, y el pasado no se olvida, ni se pisa, sólo se supera. Una persona no puede vivir con el afán de ser feliz si olvida a sus demonios pasados.

No puedo no escribirte después de tantos "para siempre" y de tantos "te amo".

No puedo no escribirte después de explicarte que me iba a costar mucho enamorarme de vos con lo rota que estaba por dentro.

No puedo no escribirte por que lograste que volviera a amar. No puedo no escribirte porque confío en vos y en nadie más.

No puedo no escribirte después de lograr que entendieras que eras el amor de mi vida.

No puedo no escribirte después de haberte dicho que cuando fuéramos viejitos te iba a decir 'viste que sí eras el amor de mi vida'.

No puedo no escribirte sabiendo que me amabas, mucho menos sabiendo que yo solita pise y estropeé ese amor.

No puedo no escribirte por que te veo y sonrío. Que idiota te hace el amor.

No puedo no escribirte y me apena tanto no poder dejarte ser. Me apena tanto verte y querer abrazarte. Me apena más por que sé que sos tan caballero que no me decís nada, ni siquiera que me corra por que te molesta.

Pero igual lo sé, yo en el fondo sé lo incómodo que te pongo y me odio por eso. Y por tantas otras cosas.

No puedo no escribirte después de que me dijiste que creías que lo nuestro era para siempre, después de que me dijiste que vos de verdad pensabas que yo era el amor de tu vida.

No puedo no escribirte después de que me dijeras que nos veías de grande, juntos, formando una familia.

No puedo no escribirte por que estoy enamorada, y me apena tanto estarlo. Ojalá pudiera dejar de amarte tan rápido como comencé a hacerlo.

Sempiterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora