Cap.1 El Inicio

101 8 4
                                    

Reportera: y hola a todos estamos aqui desde la compañia de nintendo en donde al parecer mucha personas aun estan en la fila para obtener uno de los 601 juegos de Pokemon Dimension Online o tambien conocido como...

Adrian: vamos apurate ya quiero jugar P.D.O.

Andrey: si, si ya calmate ni que fuera para tanto.

Adrian: ¡SI LO FUEEE!, primero tener que pelearnos con esos sujetos para el primer lugar de la fila, luego quedarnos ahi por 3 dias y 2 noches y por ultimo aguantar el hambre y no poder ir al baño.

Andrey: bueno si lo fue pero ya ponte el casco.

Ambos se pucieron un casco conectado a una consola y dijieron.

¡¡¡INICIAR!!!

POV Adrian

Todo se puso negro hasta que una cegadora luz blanca empezo a aparecer, y detras de esta un mensaje en ingles el cual fue leido en español por la voz de una mujer.

Voz: bienvenido necesitamos de tu informacion, eres chico o chica.

Al frente mio aparecieron 2 botones uno decia chico y el otro chica, y obviamente toque el de chico.

Voz: ahora pon tu nombre y caracteristicas.

Me puse de nombre Shirou, mi piel la puse morena un poco claro,ojos marron oscuro y mi pelo negro y le di en continuar.

Voz: muchas gracias ahora te dare un anuncio, el diseñador de este juego a querido tomar a las personas para hacer una prueba por lo que no podran salir del juego osea tu no podras salir, que disfrutes tu aventura.

POV normal

(Antes Adrian)Shirou: no lo puedo creer.

Al fondo un chico le grito.

(antes Andrey)Aioros: Adrian, digo, Shirou ya que siempre te pones ese nombre ¿la voz te lo dijo?

Adrian: si...sabes lo que esto significa...

Adrian/Andrey: ¡QUE AL FIN SE HARA REALIDAD NUESTRO SUEÑO!

De repente una chca los golpeo por atras.

Raven: ¿como pueden decir eso? Pero que personas mas raras son ustedes.

Adrian: que me importa y por golpearme lucharemos en una batalla pokemon.

Raven: Esta bien.

Ambos abrieron el menu y luego de tocar unas cosas unas pokeball aparecieron en sus manos.

Luego 2 pokemon aparecieron del lado de Adrian un Gligar y de Lado de Raven un Sandile.

Adrian: ahora Gligar tijera x

Raven: usa mordisco.

Ambos ataques impactaron haciendo que los 2 pokemon salieran volando.

Adrian: Gligar usa acrobata.

Al gligar tener una gran velocidad logro impactar a Sandile el cual volvio a salir volando.

Adrian: y para terminar...
CORTE FURIA.

Gligar ataco nuevamente a Sandile el cual cayo debilitado.
(Por cierto en esta historia si no atrapas a tu segundo pokemon no entra la regla de muerte del nuzlocke).
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado y ya saben en los comentarios pueden dejar sus ideas.

Pokemon Dimension OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora