Cap.8 La Alianza.

30 2 0
                                    

POV normal

Luego de que Shirou los venciera se reunio junto con los que lo animaban.

Aioros: ¡hey, Shirou!

Danny: o no. Aqui vienen los admiradores.

Dijo un chico de cabello turqueza y ojos rojos.

Shirou: no, no. Nada de eso, esto son la otra mitad del gremio.

Aioros: asi que solo reclutastes a una persona.

Shirou: lo siento es que me concentre mas en entrenar, ademas el es muy bueno en las batallas.

Brad: pero si solo lo reclutaste a el ¿quienes sin ellas?.-Comento seńalando a unas señoritas detras de el-.

Danny: ellas son admiradoras de Shirou, trabahan en una cafeteria.

Jenny: ¡al fin!.-interrumpio-. Un chico guapo.

Y se abalanzo sibre Danny. El cual se sonrrojo mucho.

Brad: Veterano Shirou, quisiera añadir que usted es muy bueni combatiendo y que sera un honor hacer equipo con usted.

Shirou: gracias. Ahora debemos de ir a oa base del equipo elite.

Aioros: si.

Caminaron hasta llegar a un gran edificio, al cual entraron, para llevarse una gran sorpresa.

Layla: pero mira lis que han llegado. (Para los que no recuerden ella es la lider del gremio Alfa).

De repente al Shirou verla se puso un poco rojo y empezo a desviar la mirada.

Admiradora de Shirou: (susurro). Oye ¿por que tan rojo? ¿sera que te gusta?

Al susurrar eso Shirou se sobresalto y se puso aun mas rojo.

Layla: oye Shirou...

Le dijo acercandocele

Layla: ¿tienes fiebre?

Se le acerco y le toco la frente con su mano oara verificar su temperatura, y ademas tenia su rostro muy cerca de el.

Shirou:e-h...n-o sol-o es que ha-ce muc-ch-cho-o calor dijo.

Pero pronto se puso tan rojo que se desmayo.

Lais: ¿que se supone que le paso?

James: claramente, se desmayo.

Jenny/Danny/Brad/Lais: ¡¡¡No me digas!!!.-Gritaron con sarcasmo.

Layla: solo espero que este bien.

Decia mientras lo miraba fijamente en el suelo.

Aioros: y por cierto ¿que estas haciendo aqui?

Layla: supongo que lo mismo que Reid y tu, buscando una mision para eliminar un team.

Aioros: con que Reid esta aqui, ¿eh?.

Brad: disculpen la pregunta, pero ¿que es un team?

Danny: un team.-Explico-. Es un gremio oscuro creado por el juego, que tienen varias bases. Ademas hay de varias clases como team's que usan pokemin electricos y otros pokemon de fuego y al derrotar una de sus bases consigues un pase para la liga suprema que es para gremios.

Jenny: ademas de guapo, inteligente.-Hizo que todos a exepcion de Layla y Shirou sudaran frio.

Despues de esto todos subieron hasta el ultimo piso en dinde se encontraba el comandante.

Aioros: ¡comandante!, nosotros los Delta reclamamos la mision de destruir al team Draco.

Subordinados elite: ¡¿que?! Al draco. Al mas pideroso de los team's.

Todos los Delta: ¡SIIIIIII!

Reid: lo siento pero de ese me encargo yo.

Layla: que pena, ya que ese es mi objetivo.

Comandante Elite: mmm... que voluntad y entusiasmo, ¡decidido!...

Llamo la atencion de todos.

Comandante Elite: ¡¡¡LOS 3 GREMIOS CREARAN LA ALIANZA ELITE Y SE ENCARGARAN DE EL!!!

Reid: ¿alianza?.

Aioros: ¿por que se llama Elite?

Layla: por mi esta bien.

Shirou: por mi tambien.-Desbio la mirada algo sonrrojado-.

Comandante Elite: ya que el team Draco solo posee una base y su ubicacion es deconocida los 3 gremios crearan una alianza.

Al decir esto todos incluyendo los miembros del equipo elite se le quedaron viendo.

Comandante Elite: ademas cin solo una base deben de tener a muchos miembros y se especializan en el tipo dragon, lo peor es que sus dragones son resistentes al tipo hielo...
.......... y se llamara Elite para conmemorar a nuestro equipo.

Secretaria: en ese caso seria la alianza Elite. Y sumando a los miembros tendrian a un total de 31 miembros. Y como regla oficial deberan hacer equipos de seis aunque uno sea de cinco.

Shirou: yo solo se que mi equipo sera. Aioros, Brad, Lais, Layla y yo, esa seria la mejor estrategia.

Aioros, Brad y Lais lo vieron con cara de pocos amigos y le dijeron sarcasticamente: "aja, si por estrategia".

Layla: muy bien, segun lis rumores tu eres el mejor estratega conocido.

POV Shirou.

Solo pense, en que buena idea fue formar el equipo asi.

Ahora los demas formaran sus equipos y partiran a buscar e la ubicacion.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los caps ya seran mas largis e interesantes, Shirou se sonrroja mucho que estara pasando ahi XD.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aioros:
Edad: 14

Caracteristicas:piel morena, cabello negro y ojos cafes.

Personalidad: es muy amigable, confia en sus amigos, si se ven en peligro el se sacrificaria, y puede llegar a ser muy tetrico a veces.

Gremio: Delta

Equipo conocido:
- Charmeleon
- Grovyle
- Beartic

Como siempre bye :3

Pokemon Dimension OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora