Cap.6 Solo 3 Dias

32 3 0
                                    

POV normal

Brad: hey jefe y ¿ahora que?

Aioros: corta esos arboles.

Brad: muy bien Scyther usa corte.

Lais: Rattata, Patrat y Bidoof ustedes tambien.

James: Fearrow ataque furia y Bellsprout latigo zepa.

Jenny: Mawile mordisco.

En estos momentos los chicos se enfrentan a un gran numero de beedrills.

Aioros: ahora Charmeleon lanzallamas y Beartic frio polar.

Con todos estos ataques una cortina de polvo se alzo, pero al dispersarce se observa a todos los Beedrills derrotados.

Lais: dentro de poco llegaremos a ciudad Justicia, osea el punto de encuentro.

Brad: es verdad, ya quiero conocer al amigo del jefe y a los que recluto.

James: si aunque no creo que puedan compararse a nosotros.

Jenny: yo espero que ya haya alguien guapo.-Al decir esto hizo que todos pusieran caras de pocos amigos-.

Lais: ahora que lo pienso, nosotros nos estabamos entrenando para a cabar con una base de uno de los 17 team's.

Brad: ¡eeeh! ¡pero eso yo no lo sabia!.

Aioros: solo 3 dias.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sorry si estos caps son cortos pero es que aun no viene lo principal asi que esperen.

Y ya saben comentar, si se puede un like se los agradeceria, para participar en la pagina #1 llamada avisos dice como y comentar ideas para siguientes caps.

Aioros
-Charmeleon
-Grovyle
-Beartic

Lais
-Skarmory
-Rattata
-Bidoof
-Patrat

Jenny
-Swablu
-Mawile

James
-Fearrow
-Bellsprout

Brad
-Scyther

Pokemon Dimension OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora