POV normal
Shirou y Aioros se situaron al frente de un edificio parecido al centro pokemon pero con el tejado morado.
Shirou: en el letrero dice
"C.G.P. (centro de gremios pokemon) unete o crealo ya"Aioros: asi que aqui ahi gremios... ¿entramos?.
Shirou: pue si.
Reid: pues si creare un gremio, junto a el.-Dijo señalando a un rubio junto a el-.
Luego una chica peliazul le respondio.
Layla: pues bien yo tambien creare el mio.
Aioros: y yo mio.-Iterrumpio-.
Reid: ya llego el presumido.
Aioros: si, si como digas.-Dijo este sin mostrar importancia-. Vamos Shirou.
Shirou: e-esta...bi-bien...-Se veia severamente sonrrojado-.
Aioros: que raro eres, ¿que te pasa?
Shirou: nada, solo has el gremio.
Secretaria: asi que quieres crear un gremio y ¿como se llamara?. Y los suyos.
Reid: el mio sera...
Layla: podria ser tal vez...
Parecian algo dudosos.
Aioros: el nuestro sera...
Shirou: Delta.- Interrumpio este haciendo que su amigo cayera-.
Aioros: ¿por que Delta?
Shirou: por que a este pueblo se le conoce tambien como las tres mitades maximas, "Delta para los del cielo, Alfa a los seres acuaticos y Omega a todo aquel terrestre".
-Explico este-. Y como ambos pokemon nuestros son o seran de tipo volador sera Delta.Reid: en ese caso el mio sera Omega.
Layla: para seguir el juego sera Alfa.
Secretaria: pues bien, ahora quisieran que los miembros tuvieran un tipo de pokemon en especial.
Aioros: deberan tener al menos un tipo volador.
Reid: lo mismo pero de tipo tierra.
Layla: yo igual pero con los pokemon acuaticos.
Secretaria: Grax los datos estan completos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En este cap no hubo batalla pero ya 3 de los gremios principales.Y recuerden que en la primera pagina dice como pueden crear uno o unirse.
Bye :3
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Dimension Online
FanfictionEn el año 2030 se a creado el primer juego de realidad virtual. Pero nadie se habria imaginado que se quedarian atrapados en el, ahora un grupo de aventureros tendran que resolver los misterios de este habitado por pokemon y ademas contiene el reto...