Era verano...
La brisa cálida acariciaba mi rostro, era de noche y salí a buscar dinero donde mis tíos para poder comer, mi vida es realmente dura...
Mi madre esta en una depresión muy profunda, no trabajaba y mi padrastro nos envía algo de dinero mensualmente, pero no nos alcanzaba para el mes completo, siempre nos faltaba y esta era la ocasión...
Hoy no he comido nada, si no consigo algo creo que otra vez tendré que tomar una pastilla para dormir...
Es lo que hago para pasar el hambre.
Perdón, aun no me presento me llamo Elias, pero mis amigos me dicen Eli...
Tengo 14 años, soy algo bajo mido 1.65, soy de tez clara ojos color vino, pero en la noche se tornan negros como esta, pelo corto con un flequillo que tapa mi ojo izquierdo y parte de mi cara, donde vivo todos me molestan o se burlan por el echo que soy gay...
Y orgulloso de serlo, me importa muy poco sus miradas inquisitivas o con desprecio, yo solo paso sin tomar mayor importancia a sus insultos...
En este momento me dirijo donde un tío que quizás me puede ayudar a "cubrir" mi problema de dinero, aunque sea por hoy...Al llegar me recibe con una cara algo desagradable...
-Cuanto necesitas?
-Hola tío... Aajajaja... Perdón por molestarlo esta hora...
Si, por favor me podría prestar unos dos mil pesos, en cuanto tenga se los devolveré, por favor...Bufo algo molesto o cansado, no se...
Ya le había visto esa cara muy pocas veces...-Ten, espero te ayude...
Bueno nos vemos, es que estoy muy ocupado...
Chao cuidate, no andes tan tarde en la noche.-Muchas gracias, que este bien!, no se preocupe...
Me se cuidar muy bien...Me fui algo mas relajado, hoy podría darle un te a mi madre, en realidad si yo comía me sentía mal si lo hacia solo...
Todo es para mi mamá.Al irme a casa no quería encontrarme con los matones de siempre, tome el camino mas largo, lo bueno es que me gusta caminar.
Sentí unas pisadas atrás de mi, como si me siguieran, tengo algo de miedo...
Me agache para abrochar mis zapatillas y también a sacar una navaja que porto en el calcetín, uno nunca sabe las cosas que hay afuera, al mismo tiempo en que yo pare, esta persona se detuvo, mi corazón late muy rápido, tengo susto...
Me calme casi al instante, ya que aquella persona cruzo por mi lado y avanzo a paso rápido, pude notar por su silueta que era un chico, de unos 24 o 25 años, delgado mas o menos media 1.75, viste un sweter gris y unos jeans oscuros, cabello corto...Yo seguí mi camino ya mas calmado, este chico cruzo la carretera y siguió por en frente.
Porque me mira tanto...
Tal vez es un psicópata, o un violador, hay Dios mio, se que no soy tu hijo predilecto, pero porfis, protegeme.Al llegar al plano me fui por un camino de tierra que es el mejor atajo para llegar a mi casa... ¿Quien silva?... ¿Sera a mi?... No no voltees, no eres un perro al que silvan y volteas... ¿Eli?...¿Dijo mi nombre?... Sí, dijo mi nombre.
Me voltee para ver quien es, mi sorpresa fue que vi al mismo chico y... ¿Me saluda?, a caso, ¿Lo conozco?... ¿PORQUE ME ENVIA UN BESO?... Seguro es uno de eso idiotas que te molesta.
Imbéciles!!! Los odio con todo mi ser.
Me fui a casa, pase a comprar algo de pan y algo para acompañarlo, pero todo el camino pensé en aquel chico, es tan extraño, nunca nadie me había echo esto, lo peor es que conoce mi nombre y yo no a el...
-Mama!, ¿Que paso?, ¿Porque lloras?...
-La mami esta bebiendo otra vez, quiere que vayas a comprarle trago, esta peleando con mi hermana.
Deberá no les conté...
Mi abuela es alcohólica, siempre voy a su casa, a comprarle trago, si no voy ella me molesta toda la noche por celular o si no, no nos recibe los fines de semana para ir a almorzar a su casa.-Ya mama, calma...-Suspirando- yo voy.
-Pero es tarde, te puede pasar algo... ¿Cuando Dios, cuando acabara esto?- dijo llorando.
Solo la abrace...
-No se que seria mi vida sin ti, Eli.
Yo jamas lo he dicho, pero mi abuela, nos arruina la vida a todos, es un monstruo, sin corazón, solo sabe beber, y al otro día dice...
Perdón, yo se que el trago me hace mal, pero lo voy a dejar y todo lo que dije no es verdad... Porque...
¿Dije algo feo? O ¿No?...Siempre haciéndose la weona, ella nunca se acuerda de nada, según ella, pero si se acuerda.
-Eli!, mi guachito, mi perrito lindo, anda a comprarme unas cervezas y una botella de ron, ah! Y a tu tía una de vodka...
Si se!!! Me olvide decir que mi tía, hermana de mi madre, también bebe, junto con ella, se pelean, se golpean, pero luego "ninguna se acuerda de nada"...
-Ok, vuelvo enseguida.
La vida realmente es una mierda, con una familia como esta...
Lo único bueno, es que me dejare todo el vuelto, como esta tan ebria no se percata.-Volvi!, aquí esta todo, nos vemos.
Al irme la rabia me invadió, odio este sentimiento, odio realmente mi vida, pero sigo solo por el simple hecho que tengo alguien que piensa en mi... Mi madre.
La noche cayo lenta, el desveló es mi peor enemigo, me hace pensar solo idioteces, en como seria la vida si yo no estuviera, o si mi vida hubiese sido distinta...
¿Seria la misma persona?.Al día siguiente no quería ir al colegio, realmente no quería, seria la primera vez que lo haría.
Salí a caminar, me fui a un mirador, la vista me calmaba, me hacia... Pensar.
Encendí un cigarro, algunas lágrimas rebeldes caían desde mis ojos, la vista se me nublaba cada vez mas, pero algo me hizo salir de todos mis pensamientos, era la figura de un hombre joven, moreno, cabello castaño, ojos pardos, de unos 25 años.
Me hacia señas al igual que...
¿Igual que el chico de ayer?Mi impresión fue tal, que lo seguí, quería saber si era el.
Me saludaba
ESTÁS LEYENDO
Por Una Coincidencia #wattys2016 (Boy Love Gay)
DiversosCuando eres joven, no tomas decisiones correctas, porque no comprendes con exactitud lo que realmente sientes... Sobre todo su se trata de... AMOR. Aquella palabra te hace borrar todos tus sentidos. Y pensar que tu o muchos creen en las Coincidencia...