La noche se había ido muy rápido, la verdad era la primera vez que había dormido tan tranquilo, mire el reloj eran las 7 de la mañana, me levante me duche y aliste para ir al colegio.
—Mamá deje listo todo, para que no se preocupe.
—Gracias mi cielo...
Que le vaya lindo, cuidese.Me fui al colegio y amistad de camino escucho que gritan mi nombre.
—¡¡¡Eli!!!... ¡Esperame weon!
—¡Apurate te poh!...
Era Esteban mi mejor amigo, el también es gay, su familia tampoco sabe que el es gay, mi madre tampoco, no se como reaccionaria, a veces me da miedo el solo pensar que ella me fuese a rechazar.
—¡Oh! La wea, me canse...
Oye ayer te vine a ver y la tía me dijo que habías salido...
¿Donde fuiste?...—Salí, con un chico.
—¡¿QUE?! A ver, a ver, a ver.
Explicame...
Cuando donde y como...Su voz era de emoción, parecíamos dos chicas caminando por la calle y chillando como locos.
—Ayer tu sabes que no vine al colegio...
—No se yo tampoco vine jajajaja...
—Shhhh, deja me hablar, ya poh, yo me corrí de clases y...
Le conté todo, mientras avanzaba con la historia el solo me miraba con asombro, sus expresiones eran todo un poema.
—¡Y viene hoy! A aaaa buscarte...
—¡¡¡SI!!!...
Llegamos al colegio y como siempre nos molestan nos tiran papeles con cosas obscenas escritas pero ya no tomamos en cuenta, obviamos todo, ellos para nosotros son como un cero a la izquierda... Osea NADA.
Mientras avanzaba la hora de salir, los nervios me inundaban.
"Y si El no viene, o solo lo dijo por hacerme sentir bien...
¡No Eli! El vendrá."Cuando tocaron el timbre, Esteban y yo fuimos los primeros en salir, al llegar a la entrada...
"No esta... creo... creo...que no pudo venir"
Realmente me empecé a sentir mal, Esteban se dio cuenta de eso.
— tranqui loquillo, quizás se le hizo algo tarde a el y...
¡Wow!... Me muero, ¡¡¡por favor dime que ese mino que viene ahí no es tu mino para poder tirarmelo yo please!!!!Levante la vista y si, era el venia algo sudado y agitado, creo que venia corriendo, me saludo con su mano y su sonrisa tan hermosa.
"¡Vino por mi! Jajajajajaja, se ve tan bello".
Salí a saludar....
—Perdon bebe...—
"Me llamo bebe"— es que, llegue algo tarde del trabajo y... Toma.Me entrego un chocolate en forma de corazón.
Lo mire con una sonrisa algo tonta, no sabia que decir, nadie me había obsequiado algo, aunque sea un dulce, para mi fue lo mas bello del mundo.
—Gracias, que rico.
Leonardo miro algo serio a Esteban.
—Y tu... ¿eres su amigo?.
Mire a Esteban estaba con una sonrisa casi sin parpadear, lo miraba.
"Se que es mi amigo pero...
¡¿ PORQUE LO MIRA TANTO, ES MIO!?."—Si el es mi amigo Esteban, pero ya se va.
Lo mire serio.
—Oh, ¡Ah! Si, si, s-soy s-su amigo, ¡hola! Me-me llamo Es-esteban, bueno Eli, me voy chao— se detuvo y miro a Mi Leo— hasta luego.
"Maldito ofrecido, pero esto no se va a quedar así, mañana no se salva este weon"
—Algo lanzado tu amigo...
Pero no importa, ven vamos te llevo el bolso.Me arrebató mi bolso, y caminamos juntos hasta mi casa, hablamos de nuestros días como habían estado y cosas graciosas.
—Mas tarde nos juntamos cierto, quiero pasar mas tiempo contigo.
Ojala estuviéramos siempre juntos.Yo me avergoncé del comentario y solo me reí.
—A mi también me gustaria.
Me jalo del brazo y me llevo a un arbusto y me beso.
—Crei que me moriría si no te besaba, perdón por no aguantarme.
Se río nervioso al igual que yo.
Y así fue todo ese mes, me iba a buscar y me dejaba en la puerta de mi casa y siempre me robaba besos.
Pero lo único que mas me molestaba era que Esteban seguí mirando raro a Leo, hable con el y me entendió pero ahora se distancio."Creo que eso fue lo mejor, aunque no quiero quedarme sin amigos a causa de un amor."
ESTÁS LEYENDO
Por Una Coincidencia #wattys2016 (Boy Love Gay)
De TodoCuando eres joven, no tomas decisiones correctas, porque no comprendes con exactitud lo que realmente sientes... Sobre todo su se trata de... AMOR. Aquella palabra te hace borrar todos tus sentidos. Y pensar que tu o muchos creen en las Coincidencia...