Mi prima me cubriria unas horas para juntarme con Leo.
"Esto es lo mas difícil que he debido hacer en toda mi vida".
Llegamos al lugar indicado, un túnel, cerca de donde nos conocimos. Llevaba la carta en mi mano la miro una y otra vez mientras voy caminando.
Estoy llegando a mi destino me siento nervioso mi cuerpo tirita por completo, un vacío se forma en mi estomago, fumo muchos cigarros, no se como se lo ira a tomar, solo se que esta sera la ultima vez que lo vea, me siento destrozado, siento como mi corazón se despedaza a cada paso.
Cuando estoy cerca de mi destino me detengo."Sera lo mejor... Lo se... Yo lo AMO... El ya no sufrirá mas por mi... El no merece una mala persona en su vida... No una mala persona... Una como YO."
Al llegar a la linea del tren... Lo veo... Parado a lo lejos, diviso su rostro, una sonrisa se dibuja en su rostro, a cada paso que doy pareciera que voy pisando en cuchillas, me duelen, se encamina hacia a mi.
-Hola amor, pensé que no llegarias.
Siento un nudo en mi garganta, solo lo miro, no podía contestar, pero me arme de valor.
-Hola... Perdoname pero tengo que irme, solo te traia esto... Espero qu...
-¡Una carta!... Jamas me habían escrito una carta.
"Dios mio... Y pensar que es para terminar"
Solo se la di y me fui...
-Espera... ¡Amor!... No te vayas.
-¡Leela!... Y perdoname...
Lo ultimo lo susurré solo para mi.
Me fui a paso rápido, no quería voltear, no quería verlo, pero lo hice.
Aun recuerdo su rostro... Sus lágrimas, levanto su brazo en señal de que fuera donde El, lo dejo caer de manera pesada, lo escuche llamarme, pero no hice caso, mi cara estaba llena de lágrimas, cuando voltee para seguir...
Lo escuche gritar mi nombre.-¡ELI!...
Mi alma se partía en millones de pedazos, comencé a correr, aun lo escuchaba llamarme una y otra vez, lo vi por ultima vez, sentado en los rieles, con su cabeza agarrada con las manos... Llorando.
El retorno a casa fue doloroso he interminable, no quería llegar, no quería ver a nadie, pero tuve que hacerlo.
-Hola hijo.
Con todo el valor del mundo la salude y le hable de la mejor forma, sin quebrarme.
-Eli, voy a salir con mis amigas llegare mañana
-Ok mamá, no te preocupes.
"Gracias Dios, porque no se si hubiera aguantado una noche sin llorar a gritos"
Al irse mis ojos descansaron, llore... Llore a gritos, le subí el volumen a la radio y corrí a mi cuarto, golpee en innumerables ocasiones, llore hasta mas no poder, recordaba su rostro, su voz al llamarme.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Coincidencia #wattys2016 (Boy Love Gay)
CasualeCuando eres joven, no tomas decisiones correctas, porque no comprendes con exactitud lo que realmente sientes... Sobre todo su se trata de... AMOR. Aquella palabra te hace borrar todos tus sentidos. Y pensar que tu o muchos creen en las Coincidencia...