Leonardo

122 11 13
                                    


-Hola me llamo Leonardo.

Su voy era suave, pero muy masculina a la vez, no se como se podía eso, pero el era así, estaba perdido mirando sus ojos, sus labios, su piel, su cabello.

"Realmente es un chico muy guapo".

-Perdoname si te asuste, pero no pude evitar seguirte, no soy un psicópata o algo asi- dijo mientras reía algo nervioso - ayer no tuve el valor para hablarte frente a frente, solo te hable de lejos.

-Pero yo no te conozco, ni si quiera te he visto cerca de donde vivo o algo así.

-Yo vivo cerca de donde tu tía, cuando vas siempre te veo junto a tu prima, cuando salen a comprar juntos, te ves tan hermoso cuando ríes.

"He-hermoso cuando río"

Esa frase me quedo plasmada en mi cerebro, el me miro y luego desvío la mirada, creo que muy tarde se dio cuenta de lo que había dicho.

-Perdon! No quería, creo que mientras mas hablo mas la cago... Lo siento, siento mucho hacerte perder el tiempo...
Adiós.

Ese "Adiós" lo dijo con mucha pena, el iba a bajar y lo detuve.

"Que mierda me pasa, por caliente y weon quizás que wea te va a pasar"

-Espera!, no te vallas, no la has cagado- me reí por mi propio comentario.

El volteo algo sorprendido y solo me observo con calma.

Hablamos de cosas triviales, de nuestros gustos y cosas por el estilo.
"Es muy bello, físicamente me gusta tanto, su hablar me gusta, es un chico u hombre muy inteligente, me agrada mucho"

Mis pensamientos eran claros, este chico me esta empezando a conquistar, lo se, puedo parecer muy fácil, pero comprendanme es el primer hombre que me habla de esta manera.

-Bueno, creo que debo irme, se me ha hecho tarde...
Oye Eli... Te, ¿te gustaría salir conmigo hoy?...

"Oh my god".

-A, ¿a que hora?- mi voz sonaba muy nerviosa y ansiosa, sentía una molestia en mi estomago, era una emoción tan grande.

-Como a las 9 de la tarde, ¿te parece? Aqui mismo, te estaré esperando.

Asenti con mi cabeza.

-Si, me parece.

-Perfecto, desearía que fueran ya las 9.-
Me dijo con una sonrisa- hasta la tarde.- dándome un suave beso en la mejilla.

"Me beso!!! Leo, me beso!!!
Ah!!!! Que emoción, creo que me voy a desmayar".

-Hasta la tarde.

Mi sonrisa era enorme, me dedique a ver por donde se iba, el de ves en cuando se volteaba y me hacia señas con sus manos o las agitaba en forma de despedida.
Pero que...

Por Una Coincidencia #wattys2016 (Boy Love Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora