Después de esa noche, todo volvió a ser como antes.
Al poco tiempo renuncie, Andre se había ido de la discoteca, problemas con Mariano, se fue, me dio mucha pena, El era mi único y mejor amigo ya no tenía a nadie... Bueno, tengo a Leonardo.Nuestra relación se fortaleció, él me presento a sus padres, fueron muy amables conmigo, sobre todo su madre, me adora.
Me dedique al 100% a mis estudios, todo iba de maravilla, pero creo que no puedo ser feliz...A los 6 meses de haber vuelto, nuevamente soy objeto del dolor, mi madre lamentablemente tuvo un aborto, fue por culpa de mi abuela, ella ebria la llamaba siempre, nadie le dijo a mi madre que se cuidara de los malos ratos, ya que desarrollo preclamcia, es una condición en ciertos embarazos, que hace que la presión en el útero sea el doble, haciendo que el bebe no reciba el suficiente oxigeno.
Era mi primer hermano, el dolor me comía las entrañas, ella casi moribunda se la llevaron a otra ciudad, esa noche estuve como siempre... Solo.
Quería llorar, quería gritar, pero no podía, nada salía de mi, me siento vacío.
Como pude junte dinero y fui a ver a mi madre a la otra ciudad, aquel hospital era enorme, me sentía perdido, no sabia con quien hablar ni a donde ir...-Eli, tu mamá esta por aquí.
Era ella, mi abuela. Solo pase por su lado, no le hable ya que si lo hacia me podía a criminar.
-Bueno, ¿Que mierda tienes?.
-Nada.
-Esto tu tía lo sabrá y...
-Sabe...¡Me importa una raja! Vallase a la conchesumadre.
La deje hablando sola, me metí a una habitación, mi madre estaba ahí, se veía horrible, tan mal.
Con lágrimas en mis ojos me acerque, me hice el fuerte, no llore.-Hijo... Tu hermanito esta bien, es tan lindo... Vicente, así se llamara, ponle tu el segundo nombre.
-Ok, mami... Te amo.
-Yo también mi cielo.
La verdad no sabia si estaba bien, su rostro hinchado, sus brazos con suero... Me sentía tan mal de verla así, como me hubiera gustado haber estado en su lugar para que ella no sufriera.
Estuve todo el día, luego me fui de ahí, me vine a mi casa... Solo.
Leonardo no estaba, había salido con su familia, no puedo privarle de eso, el recordar el rostro de mi madre me dolía tanto, llore, le pedí a Dios por ella y por mi hermano... Tal vez no me escuchó.3 de febrero... Jamas lo olvidare.
Una llamada...
Mi abuela...
Motivo..."Hijo tu mamá esta bien, pero Vicente murió"
El dolor mas grande de mi vida, ilusiones destruidas, me sentí... Derrotado, todo lo que había echo... Lo hacia por él, a veces Dios es injusto.
Maldije todo a mi paso, grite en mi casa, me sentía frustrado, herido y luego..- Mi mamá...
Salí de casa corriendo, ni supe lo que me había puesto, la desesperación de estar con ella y tuve que tragarme toda la rabia y llegar donde mi abuela.
Al llegar a su casa, solo recuerdo su rostro y yo... En sus brazos, me sentía débil, las lágrimas corrían por mi rostro, al igual que por el de ella. Rápidamente llego mi tía y nos fuimos.Al llegar al hospital regional, fue la postal mas horrible que pude ver , las demás mujeres con sus hijos y mi madre... Aislada por una puta cortina, ella solo lloraba, quería a su hijo, recuerdo su mirada, recuerdo su dolor. Me abalance a ella, solo la abrace, llore, llore con ella, ya que también me dolía, me dolía de una manera sobrehumana...
ESTÁS LEYENDO
Por Una Coincidencia #wattys2016 (Boy Love Gay)
De TodoCuando eres joven, no tomas decisiones correctas, porque no comprendes con exactitud lo que realmente sientes... Sobre todo su se trata de... AMOR. Aquella palabra te hace borrar todos tus sentidos. Y pensar que tu o muchos creen en las Coincidencia...