El Pasado Vuelve.

73 4 38
                                    

Hace poco había conocido a Andre, un chico de mi edad que a los 15 había quedado huérfano, su madre había muerto y El vivía solo.
Trabaja en una disco gay, me dijo que la paga era buena y que necesitaban barmans y meseros.
Le dije a mi madre, Ella no queria, pero acepto, era solo los fines de semana, viernes, sábado y domingos medio día.

Me iba muy bien, el dinero me ayudaba a mantener mis gastos con mama y mis estudios.

Pero un día...
Estaba en mis labores junto a Andre, se nos acerco el dueño... Mariano.

-¡Chicos, esto es urgente!, necesito unos bailarines.
¿Saben bailar?

Ambos nos miramos con asombro...

-Les pagare diario...
100.000 mil por noche bailada.
¿Lo aceptan?

Nuestros ojos se iluminaron.

-Claro... ¿Desde cuando?

Pregunto Andre.

-Desde ahora.

-¡Ahora!...

Ambos no procesabamos bien lo que pasaba, pero aceptamos. Buscamos un tema, pasos de baile y ensayamos 1 hora.

Los demás nos miraban muy feo.

-Van a cagar a la primera...
Princesas.

Los demás se rieron y se fueron a cambiar.

La hora del show había llegado, los nervios nos consumían...

-Todo saldrá bien amigo...
Y si nos olvidamos, seguimos al otro y a improvisar jajajaa.

-Ok... Andre?.

-Si?.

-Te quiero mucho amigo.

La mirada de Andre fue tan dulce, una sonrisa sincera y me abrazo.

-Yo también Eli, no sabes cuanto, te has convertido en el hermano que siempre quise.

-¡Hoy presentamos a dos nuevos bailarines...!
¡Bienvenidos... Andre y Eli!.

Los hombres de la disco nos miraban con cara de asombro y deseo, eramos los mas jóvenes.
Tóxic Britney Spear.
Ese era el tema, con movimientos sensuales y algo mas eróticos, encantamos al publico, pero Mariano se encanto mucho mas... Por Andre.

-Fue increible, saben, van a trabajar como bailarines de ahora en adelante, su sueldo subirá, les daré el reglamento, sus nuevos contratos y vestidores.

La noticia era la mejor, ganaría mas y por hacer algo que me encanta... Bailar.

Los meses pasaban, el trabajo ya no nos iba muy bien, nuestros compañeros nos envidiaban mucho, sobre todo a Andre, ya que se acostó con Mariano, necesitaba dinero y este le compro su virginidad. Todos pensaban que yo también, pero no, aun así no dejaría a mi amigo que lo humillaran. Tuve muchas riñas que llegaron hasta los golpes, pero los golpeaba fuera del local.

Una noche...
Normal...
Bailar...
Beber...
Y muchos hombres que solo querían acostarse con nosotros. Andre tomo el camino de la prostitución, muchas veces me tentó, el dinero era mucho, pero me arrepentía siempre.

Esa noche...

Bailariamos Poker Face.
Lady Gaga.

Pero mi suerte...
Nunca cambiara...
Al entrar a escena... Lo vi.

"¿Leónardo?... Imposible, El debe estar casado a esta altura... No no debe ser el"

Por Una Coincidencia #wattys2016 (Boy Love Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora