Una Traicion... Duele.

86 4 8
                                    

–¿Como?...

–Mi madre se entero de todo, me golpeo, salí de casa y...

"No puedo hacerlo... Seguro creerá que soy una zorra y me dejara... No quiero que se aparte de mi".

Y eso... Me siento tan mal, odio todo esto, no entiendo porque me pasan estas cosas, yo siempre trato de hacer las cosas bien y... Todo... Me... Sa... Sale... Como la mierda...

No me pude contener mas, llore aun mas fuerte... Me siento devastado, no quiero que mama me odie, quiero que me quiera como antes.

–Tranquilo... Ya bebe... Calma... Ya va a pasar.

La calidez que su cuerpo me brindaba, me calmaba... Sentía a momentos que nada me dolía, no tenia miedo, me sentía... En calma.

–¿Que aras bebe?, ¿Volveras a tu casa?

–No...

–Entonces... ¿Que aras?.
¿Donde pasaras esta noche?

–Ire donde mi tía.

–¿Porque no te vas a mi casa?
Estaríamos juntitos, no estaríamos solos y...

–No... Yo me voy con mi tía... No te preocupes.

–Que pasa Eli... Estas tan... Distante.

Distante... Perdón...

Es que... No... No... Me siento... Bien, perdón.

Me miro y sonrió, tomo  mis manos y las beso.

–Bueno bebe, si es lo que quiere...
Te llevare donde ella.

–No... Quiero caminar y pensar... Solo...

–¿Pero como?, ¡estas mal y me pides  que te te deje solo!
No te entiendo... Yo... Esta bien... No insistire.

Realmente no queria que se fuera, pero mi vergüenza es mas grande, no quiero que me odie, solo quiero...

En realidad...
Ya no se que quiero, soy un desastre, mi vida se volvió un desastre, no se como paso...
Pero solo quiero saber...

"Quien mierda fue..."

Me fui a casa de mi tía, el camino se me hizo muy largo, pensando estupideces, al llegar mi tía Mary, con solo verme la cara supo lo que había pasado, me dijo que me quedara el tiempo que quisiera, que ella me apoyaría en todo, las  lágrimas corrían por mis mejillas, narrándole lo que había sucedido ella no entendía la reacción de mi madre...
Y la verdad...
Yo tampoco.

Habían pasado una semana, mi madre no me hablaba, no se si por rechazó o por vergüenza de tener un hijo gay, había hablado con tía Mary y le pidió que me quedara con ella unos días, no quería ir al colegio pero mi tía me llevo obligado...

–¡Levantate niño, mira que vas al colegio te guste o no!, habrás peleado con tu madre, pero yo sigo siendo tu tía desgraciado.

Ella siempre lo hacia todo cómico, hasta los regaños...

Al llegar todos me miraban raro, otros se reían, no se si seria mi cara, porque realmente las ojeras no me las quitaba ni el mismísimo PAPA.

–¡Apareciste!... Creí que no volvería a verte.

"Esteban..."

Y... Como va el pololeo...
¿Todo bien el paraíso?

Por Una Coincidencia #wattys2016 (Boy Love Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora