Capitulo 7

1.7K 154 10
                                    

Capítulo 07

-Arroz.-le digo a Theo. Theo me pasa la caja de arroz chino.

-Pollo con piña.-dice Theo. Tomo la caja y se la paso.-Dios, esta comida china es la mejor.

Asiento con mi boca llena de arroz y me doy cuenta de que por primera vez desde que nos conocimos no estamos peleando. Algo muy extraño.

-¿Te gusto ser modelo por un día?- pregunta Theo.

Me encojo de hombros.-Es raro. ¿Y a ti te gusta ser modelo todo el tiempo?

-Pagan muy bien por solo posar frente a una cámara. No me quejo.

Asiento y no digo nada más. Theo cambia la tele y están pasando mi serie favorita. Lo detengo antes de que la cambie.

-Hey espera, amo esa serie.

-¿The strain?- dice Theo mirándome.-Es mi serie favorita, pero ya vi ese capitulo.

-Yo también pero me encanta volver a verlos.-digo sonriendo.

Theo me sonríe de vuelta y sube el volumen de la televisión.
Cruzo mis piernas debajo de mí y Theo sube los pies a la mesita de noche. Ignoro eso y miro atentamente al televisor.

-Amo que los vampiros sean totalmente diferente a lo que conocemos.

Siento como Theo me ve y después contesta.-Son algo aterradores pero son geniales.

Asiento y sonrío para mí misma. Por fin podíamos estar como dos personas civilizadas. Por fin un momento en paz.
El celular de Theo comienza a sonar y contesta.

-¿Si? Ah hola Rose.-dice. Dejó de prestarle atención.-No sólo estoy con mi aburrida compañera.

Entrecierro los ojos y dejó la cajita de comida china. Me pongo de pie dispuesta a ir a cepillarme los dientes para dormir después.

-Hey, ¿a dónde vas? Aún no termina el capítulo.

-Mañana trabajo.

-Yo también.-dice encogiéndose de hombros.

-Yo tengo un trabajo de verdad, tú no. A ti no te interesa.

Theo rueda los ojos.-Como sea. Vete.

Camino hacia el baño y cepillo mis dientes. Cuando salgo Theo está afuera.

-Tardas una eternidad en solo cepillarte los dientes. No necesitas tener tanto cuidado, no vas a besar a nadie.-dice sonriendo.-no con ese carácter.

-Nadie pidió tu opinión.-contestó golpeándolo con mi hombro.

-No necesitas pedirla para que te la de.

-¿Por qué no mejor te callas?

-¿Por qué no mejor te mueves?

-¿Por qué no mejor te mudas?.-le gritó y azoto la puerta de mi habitación.

Si. Creo que eso de comportarnos como "dos personas civilizadas" no es para nosotros.

....

-Wow, de verdad es un idiota.-dice Jade al teléfono.

-No puedo esperar a mudarme.-digo mientras sirvo una taza de café.

-¿Aún no encuentras otro apartamento?

-No, el señor Charles aún no tiene noticias.

-Buenos días.-escucho detrás de mí. Theo entra a la cocina sin camiseta. Rápidamente lo ignoro y evitó voltear a ver su bien trabajo abdomen.

-Vaya eso apesta, pero sé que estarás bien, eres mi mejor amiga te conozco y sé que estarás más que bien.-dice Jade.

-Gracias Jade.-digo al teléfono.

Cuelgo la llamada después de prometerle hacerle llegar las fotos de Seventeen. Theo toma mi taza de café y toma un sorbo.

-¡Hey!- digo pero ya había tomado otro sorbo.-Tenemos más tazas y más café por si no lo notaste.

-Negro con dos de azúcar.-dice regresándome mi taza.

-Estupido.-murmuro por lo bajo.

La puerta suena y corro a abrirla. Rachel, la chica que fotografíe se encuentra de pie. Sonríe y acomoda su cabello.

-Hola, ¿está Theo?

Miro hacia la cocina y Theo niega con la cabeza y me hace señas.

-Pues....-volteo a ver a Theo y esta haciéndome señas.-Si aquí está.-contestó. Miro a Theo y levanto mi taza de café hacia el.
Theo golpeó su frente con su mano y rueda los ojos.

-Bien, dile que lo esperaré afuera.-dice Rachel.

Asiento y cierro la puerta. Theo volteo a verme entrecerrando los ojos.

-Eso es por meterte con mi café.-digo sonriendo.

-Voy a vengarme.-contestó sonriendo.

-Por supuesto.-digo rodando los ojos.

Camino de vuelta a mi habitación para tomar una corta siesta y después ir de nuevo al trabajo.

The Boy Next DoorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora