Capitulo 24

791 56 27
                                    

Capitulo 24

Cierro la puerta de mi habitación detrás de mi, tratando de ser lo mas silenciosa posible.

¿Que demonios?

No podía creer lo que había hecho. Lo que jure que no haría. Cedí ante los encantos de Theo James. Mierda.

Miro hacia mi cama y veo a Jade boca abajo, durmiendo tranquilamente. Suspiro y me acuesto junto a ella, tapándome hasta el cuello con la manta.

-¿Shai?-pregunta Jade con voz adormilada.

-¿Umm?-contesto, fingiendo estar dormida.

-Lo siento por vomitar en el piso-contesta aun con los ojos cerrados y después me doy cuenta de que volvió a quedarse dormida. Sonrió negando con la cabeza, Jade y el alcohol nunca se habían llevado bien. Mi sonrisa desaparece al recordar pequeños fragmentos de lo que parecía ser la noche anterior o un sueño, uno bastante bueno para ser real. ¿como demonios iba a explicárselo a Jade?, o peor aun, ¿como demonios iba a ver a Theo a la cara después de esto? 

Respira Shailene, solamente respira...

(...)

Eso de respirar se me dio tan bien que logre quedarme dormida por unas cuantas horas mas. Después de abrir mis ojos me doy cuenta de que Jade ya no se encuentra a mi lado, veo hacia el reloj a mi lado y son las 2 p.m. Esperaba por mi bien que Theo ya se hubiera ido a realizar algún trabajo de modelaje. Me pongo de pie y salgo de la habitación, camino hacia la cocina y veo  Jade sentada en la barra tomando una taza de café.

-Buenas tardes-saluda Jade con una sonrisa-Pense que solamente yo me había puesto ebria.

-No me emborrache ayer-contesto-pero habría sido una perfecta excusa-susurro por lo bajo mientras tomo un vaso para servirme agua.

-¿Como dices?-pregunta Jade frunciendo el ceño.

Tomo un largo trago de mi vaso y después lo dejo en el fregadero. Coloco mis manos encima de el y suspiro.

-Anoche cometí la estupidez mas grande de mi vida.

-¿Que sucedió?-pregunta Jade extrañada.

Me doy media vuelta para verla de frente.

-Creo...-digo y cierro los ojos.-Creo que anoche dormí con Theo.

Los ojos de Jade se abren al igual que su boca.

-Durmieron juntos-dice y coloca sus manos bajo su cabeza, imitando una almohada-O durmieron juntos-dice enarcando una ceja, indicando que hicimos algo mas que dormir.

Me quedo callada y Jade deja salir un pequeño jadeo.

-Oh no

-Oh si-contesto sosteniendo mi cabeza entre mis manos

-¿Como demonios pasaron a eso?

-No tengo idea-contesto y me acerco a Jade quien rodea sus brazos alrededor de mi y besa mi cabeza.

-Amiga-dice-Sabias que esto iba a pasar un día. Theo y Tu son como dinamita. Ambas sabíamos que un día iban a explotar.

Hago una mueca y Jade me acerca su taza de café la cual rechazo ya que aun tenia el estomago revuelto.

-¿Que tal te la pasaste ayer?-pregunto a Jade.

-Oh estuvo genial-dice-Hacia tanto que no salia así

-Hacia tanto que no te veía así-contesto y Jade se sonroja.

-Oh vamos, es Nueva York-dice riendo-Lo que pasa en Nueva York se queda en Nueva York.

Ambas comenzamos a reír, hacia tiempo que Jade y yo no nos divertíamos así. No desde que tuve que dejar Simi Valley para perseguir mi sueño de convertirme en una fotógrafa profesional. Me disculpo con Jade para ir al baño y salpicar mi cara con agua. 

-¿Que seria bueno comer?-digo abriendo la puerta del baño mientras seco mi cara con una de las toallas.-¿Sushi o pizza?

-No soy un fanático del sushi pero creo que podría intentarlo-escucho la voz de Theo. Mi piel se eriza y rápidamente quito la toalla de mi rostro.

Jade me regala una sonrisa y se encoje de hombros.

-Um estaba preguntándole a Jade-contesto. Demonios Shai, no actúes nerviosa.

-Oh por mi no se preocupen-dice Jade sonriendo.

-¿Que tal la resaca?-pregunta Theo sentándose naturalmente junto a Jade.

-La peor que he tenido en mi vida-contesta Jade haciéndolo reír.

Me doy media vuelta para huir de la vista de Theo cuando escucho su voz de nuevo.

-Vayamos por algo de comer-dice-Yo invito.

Jade se pone de pie emocionada y corre hacia el baño.

-Pido la ducha-grita antes de cerrarme la puerta en la cara.

Theo ríe y maldigo a Jade internamente por dejarme a solas con el. Si antes era incomodo, ahora lo era el doble. No podía verlo a los ojos. Simplemente no podía.

-¿Que tal dormiste?-pregunta Theo acercándose hacia mi. Trago saliva nerviosamente por su cercanía. Su perfume logro inundar mis fosas nasales, haciéndome perder mi cordura por un segundo.-Desperté y no te encontré-dice colocando sus manos en mi cintura.-Shailene Woodley, ¿acaso me abandonaste en la cama?

Mis ojos y mi boca se abrieron y podía jurar que palidecí para después ponerme completamente roja.

-Ya era hora de que alguien te lo hiciera a ti, ¿no crees?-contesto. Sorprendiéndome a mi misma por decir algo como eso.

Theo carcajea.-Buen punto.

Yo enarco una ceja y Theo se acerca para besarme por lo cual yo retrocedo. ¿Debería seguir con esto o cortar el problema de raíz? Sin mucho tiempo para pensar, Theo me beso. Sus labios me hicieron recordar lo bien que la había pasado la noche anterior, la cual no fue un sueño, y lo paranoica que estaba comenzando a actuar. Yo me encontraba soltera, Theo...era Theo. Y ambos tuvimos una asombrosa noche, tenia que dejar de preocuparme por todo y simplemente dejarme llevar, supongo.

Mientras nos besábamos ninguno de los dos escucho la puerta del baño abrirse, no hasta que Jade tropezó con algo haciéndonos separarnos rápidamente.

-Lo siento, lo siento-dice Jade cubriéndose los ojos-No vi nada, lo juro.

Todos comenzamos a reír. Antes de que entre al baño Theo da una palmada en mi trasero haciéndome girar rápidamente para verlo molesta, el solo se encoje de hombros y comienza a reír. Cuando entro a la ducha siento una enorme sonrisa formarse en mi rostro. Theo era un idiota, pero me agradaba. Y había algo en el que me volvía loca, aun no estaba segura de que se trataba pero iba a averiguarlo.









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Boy Next DoorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora