Capítulo 14
Aprieto los ojos mientras escucho más fuertes los ruidos que acaban de despertarme. Suena como si una banda de rock se hubiera metido en mi departamento. Ruedo los ojos y me pongo de pie algo soñolienta. Camino hacia la cocina y veo a Theo y a Trevor en el medio de la sala junto a varias ollas y sartenes y con cucharones en sus manos.
-Hola Shai.-saluda Trevor mientras golpea un sartén.
-Hola Trevor.-digo sonriendo.-¿Están formando una banda?
Theo me mira y me guiña un ojo.-Yo soy el que atrae a las groupies.
Ruedo los ojos.-Por supuesto que lo haces.
-¿Quieres tocar con nosotros?- pregunta Trevor.
Niego con la cabeza pero Theo ya me está arrastrando junto a ellos. Trevor me pasa un cucharón.
-Buenos días Nueva York.-grita Theo golpeando un sartén.-Ahora tenemos a una invitada tocando junto a nosotros.
-Su nombre es Shailene y es muy linda.-grita Trevor.
Sonrío y comienzo a golpear un sartén igual que ellos. Mientras lo hacía veía la forma en que Theo se divertía mientras estaba con Trevor. Había algo que lo hacía ver irresistible en la forma en que sonreía.
-Shailene...-dice Theo sonriendo. Siento como si fuera a sonrojarme ya que se dio cuenta de que estaba mirándolo.
-¿Si?- preguntó enarcando una ceja.
-Están tocando la puerta.
Ruedo los ojos y me pongo de pie mientras ellos continuaban tocando. Abro la puerta y es una de nuestras vecinas.
-¿Qué escándalo es ese?- dice molesta.-¿Podría decirle a su esposo y a su hijo que guarden silencio? Son las 8 de la mañana.
Antes de que pueda contestar algo, toma el pomo de la puerta y la azota. Volteo a ver a Theo y después ambos comenzamos a reír.
....
-¿Acaso es tu compañero de cuarto el chico del anuncio?-pregunta Jade riendo.
-Si, fue algo asi como mi venganza.
Jade comienza a reir del otro lado del teléfono.
-¿También lo viste?- preguntó
-Esta en casi todos lados. No sabía que fueras un peligro en eso de las venganzas.
-Es otro lado que nadie conoce de mi.-contestó sonriendo.
Mientras continuó hablando con Jade veo cómo salen Trevor y Theo de su habitación. Ambos ya arreglados y yo aún seguía en pijama.
-Vamos a ir a almorzar.-dice Theo.-¿Quieres ir?
Niego con la cabeza.-Aún sigo en pijama.
-Pero te miras muy linda.-dice Trevor sonriendo.
-Wow aquí tenemos a un futuro rompe corazones.-digo riendo.
-Tal y como su tío.-dice Theo guiñándome un ojo.
-Para su mala suerte, si.-contestó rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Next Door
FanfictionCuando Shailene Woodley se muda a Nueva York piensa que toda su vida será perfecta. Ha encontrado el empleo perfecto. El pasatiempo perfecto y sobre todo el apartamento perfecto. Solo hay un pequeño gran problema...Ella no es la única que consiguió...