Capitulo 22
-Jade, vamos- digo riendo mientras tomo a Jade por el brazo mientras ella toma un pedazo de pizza y trata de hacer una llamada con el.
-Creo que tu amiga y el tequila no se llevan muy bien que digamos-dice Theo mientras coloca el brazo de Jade por encima de su cuello, tratando de cargar su peso para no dejarla caer al suelo.
-Ni que me lo digas-contesto rodando los ojos.
Jade se retorcía mientras tratábamos de subirla por las escaleras del edificio hasta nuestro piso. Antes de retirarnos del bar Theo decidió jugar un peculiar juego que incluyo varias rondas de shots, las cuales Jade tomo muy animada, dando como resultado a una Jade bastante ebria tratando de lanzarme uno de sus zapatos cuando trate de hacerla salir del bar. Theo tuvo su segunda "gran idea" de la noche y pensó que con algo de comida los niveles de alcohol en la sangre de mi amiga bajarían, pero no fue así, en lugar de eso, Jade casi comenzó una guerra de comida y tuvimos que sacarla de la pizzeria antes de que pasara a mayores.
-Eresh la mejor amiga del mundo, ¿shabias?-dice Jade en voz alta, haciendo a Theo carcajear.
-No es gracioso-digo tratando de no reir tambien-No estariamos en esta situacion si no fuera por ti.
-Oye-dice riendo-No es mi culpa que Jade no pueda soportar unos cuantos shots.
-¿Unos cuantos?-pregunto incredula-Fueron casi 10. Lo que tu querias era ponerla en un coma.
Theo volvió a reír y esta vez yo tambien lo hice. Nuestra noche habia tomado un giro bastante inesperado. Al llegar al departamento, abro la puerta y Jade se escabulle de nuestro brazos y corre hacia adentro, tirando al suelo todo lo que se encontraba a su alcanze. Tomo sus zapatos y corro detras de ella, tratando de no tropezar con lo que se encontraba ya en el suelo.
-Demonios Jade-digo tratando de alcanzarla.
Jade se lanza boca abajo hacia mi cama y parece quedarse quieta por unos segundos. Suspiro y dejo sus zapatos al pie de la cama y me doy cuenta de que acaba de quedarse dormida. Tomo una manta y la coloco encima de ella. Tomo un cambio de pijama, apago la luz y cierro la puerta. Theo me ve desde el sillón, recargado en el con los brazos cruzados.
-¿Ya por fin somos libres?-pregunta y yo río en voz baja.
-Al parecer si-digo-Parece que ya por fin se durmió.
Ambos nos quedamos en silencio y a pesar de que algunos centímetros nos separan puedo sentir una corriente eléctrica entre nosotros. Observo a Theo y veo como su cabello se encontraba algo despeinado y los primeros botones de su camisa se encontraban ya desabotonados, se veía tan informal, tan guapo. Sentía que iba a volverme loca de un momento a otro.
-Creo que tu cuarto ha sido invadido esta noche-dice Theo colocando sus manos dentro de sus bolsillos.
-Si-digo arrugando mi nariz-creo que el sofá y yo tendremos que pasar la noche juntos-dejo salir una risa nerviosa al decir esto ya que Theo solo se limito a observarme.
-Tal vez...-dice y saca las manos de sus bolsillo-podrías pasar la noche en mi habitación.
Me quedo helada. ¿Acaso escuche bien?
Trago saliva y siento como me sudan las manos. Solamente una vez estuve dentro de su habitación y las cosas... digamos que no habían salido como yo había planeado. Miro hacia los lados, evitando su mirada.
-El sofá es bastante incomodo y mi cama es lo bastante grande para los dos-dice encogiéndose de hombros.
-Yo...-contesto-no quiero molestar.
Theo me regala una sonrisa baja bragas, y ahora entiendo porque todas las mujeres parecen perder la cordura cuando están cerca de el.
-Por supuesto que no me molesta-dice pasando la lengua por sus labios sutilmente.
Dios, que dilema.
Estaba claro que no quería dormir de nuevo en ese incomodo sofá pero también estaba claro que no quería enredarme aun mas en las redes de Theo James. Muerdo mi labio inferior suavemente y siento la mirada de Theo sobre mi.
-Bien-contesto caminando hacia su habitación-Pero-me doy la media vuelta y lo señalo con mi dedo indice-solo vamos a dormir, ¿de acuerdo?
Theo deja salir una risa ronca.-¿Cuantos años tienes?-pregunta-¿15?
Ruedo los ojos.-Olvidalo, dormiré en el sofá.
Theo ríe y me toma del brazo suavemente.-Solo dormir. Me queda claro jefa-dice colocando su mano libre sobre su frente, haciendo un tipo de saludo militar.
Dejo salir una risita y entro a la habitación de Theo, lucia casi igual que la ultima vez que estuve aquí. Mi mirada recorre su habitación hasta encontrarme de nuevo con la foto de el con una chica. Sigo teniendo la curiosidad por saber quien es. Quizá algún día Theo me hable de ella, o tal vez yo me anime a preguntarle. Veo detras de mi y veo a Theo dejando su cartera sobre la mesita de noche. Carraspeo un poco, llamando su atención.
-¿Si?-pregunta.
-¿Podrías darte la vuelta para que pueda cambiarme?-pregunto algo avergonzada
Theo enarca una ceja y se cruza de brazos.-¿Hablas enserio?
Asiento y Theo rueda los ojos, dándose la media vuelta. Rápidamente tomo mi pantalón corto de pijama y me lo coloco. Volteo mi cabeza para asegurarme de que Theo no este mirándome de reojo y después quito mi camiseta. La lanzo hacia el suelo y tomo mi camiseta para dormir, antes de que pueda colocármela, siento como unas manos sujetan mi cintura. Mi respiración se corta y siento mi piel arder.
-No soy muy bueno siguiendo ordenes-susurra Theo en mi oído.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Next Door
FanfictionCuando Shailene Woodley se muda a Nueva York piensa que toda su vida será perfecta. Ha encontrado el empleo perfecto. El pasatiempo perfecto y sobre todo el apartamento perfecto. Solo hay un pequeño gran problema...Ella no es la única que consiguió...