Capítulo 13
-¿Otra cita?- pregunta Jade sorprendida.-¿Segura que hablo con Shailene Woodley?
Ruedo los ojos.-Segura y aunque suene raro fue divertido. Creo que podría salir con el.
Cambio el canal del televisor y pongo el canal de música. Wrapped up de Olly Murs comienza.
-Wow y de nuevo Wow.-dice Jade.-Debo decir que alguien ah cambiado a mi mejor amiga.
Sonrío.-Si tal vez solo un poco.
-¿Y qué me dices de tu compañero de piso?- dice Jade.-¿Sigue siendo un cretino?
-Algunas veces, en otras ocasiones incluso me ayuda a conseguir citas.
-Vaya, parece que todo comienza a marchar bien.
-Eso espero.-digo suspirando.
Termino de hablar con Jade y subo el volumen de la música. Troublemaker de Olly Murs suena en alto y comienzo a baila sobre la nueva alfombra que a Theo puso en la sala de estar. Suelto mi cabello que antes se encontraba atado y bailo sin importarme nada. Después de unos minutos escucho unos aplausos detrás de mí haciéndome sobresaltar.
-Demonios Theo, odio que hagas eso.-digo bajando el volumen de la televisión.-¿Por qué jamás te escucho entrar?
-Tal vez por qué soy un ninja.
-En tus sueños tal vez.-digo rodando los ojos.-¿Qué haces aquí? Pensé que irías a cenar con Rachel.
-Si, cambie de opinión. No quiero que piense que somos algo serio.
-¿Hablas enserio?- digo enarcando una ceja.-Eres un patan.
-Ya me lo habían dicho antes.-dice guiñándome un ojo.-¿Qué dices si cenamos?
-¿Hamburguesas?
-Leíste mi mente.-dice Theo sonriendo.
Tomo mi abrigo y Theo toma un paraguas ya que se encuentra lloviendo afuera. Ambos corremos hacia mi auto tratando de mojarnos lo menos posible. Manejo hasta In-n-Out y bajamos rápido.
-Ordena tu, iré a secarme un poco.-digo a Theo.
Theo asiente y yo voy al baño. Con ayuda del secador de manos y toallas de papel ayude a mi cabello a no ser un total desastre. Después salí y vi a Theo coqueteando con la chica que llevo nuestra orden. Rodé los ojos y camine hacia ellos.
-¿Quién es ella?- pregunta la chica rubia mirándome de mala gana.
-No te incumbe preciosa.-dice Theo guiñándole un ojo. Ella sonríe.
-Bien, llámame.-dice sonriendo e incluso me sonríe a mi. Después se aleja contoneando sus caderas.
-¿Las tratas de lo peor y aún así quieren que las llames? Que patéticas.
-Yo diría que saben cómo divertirse.
-Yo diría que no tienen autoestima.
Theo me mira frunciendo el ceño y después sonríe.-¿Siempre juzgas así?
-¿Así como?
-No lo sé, siempre las llamas patéticas.
-Por qué lo son.-contestó sonriendo.-¿No te da miedo quedarte solo toda tu vida?
Theo sonríe.-No porque eso no pasara.
-Juegas con las mujeres. Llegara un punto en que ninguna te creerá.
-Así como también llegará un punto donde dejare de jugar con ellas porque habré encontrado ya a mi chica ideal.
-¿Debo asumir que estás en la búsqueda?
-Bien dicen que debes probar antes de comprar.
Ambos reímos y después comenzamos a comer nuestras hamburguesas. Por alguna extraña razón se sentía bien estar así con Theo. Sin peleas ni gritos ni azotes de puertas. Solo nosotros dos cenando en completa tranquilidad.
-Ese chico, Jack.-dice.-¿Buscas algo serio con el?
-¿Debo decírtelo como por qué...?-pregunta divertida.
-Curiosidad tal vez.
-Intromisión diría yo.-digo sonriendo.-Si, tal vez podríamos ser algo serio, no lo sé.
-¿El busca lo mismo?
-Eso espero.-digo algo incomoda.-¿Podemos irnos ya? Estoy congelándome.
Theo se pone de pie y se quita su chamarra poniéndola en mi.
-Mejor.
-Vas a enfermarte.-digo sorprendida.-Ten.
Iba a quitarme la chamarra pero me detuvo.
-Así está bien.
Sonrío algo sorprendida por su actitud pero no digo nada. Después ambos corremos hacia mi auto mojándonos de nuevo.
-Hoy te comportarte como una persona civilizada. Me sorprende.
-Eso me ahorra regaños y gritos.
-Oye no te regaño.-digo golpeando su brazo.
-¿No?- dice enarcando una ceja.-¿Qué me dices de la vez que deje la tapa del inodoro arriba?
Comienzo a reír cuando recuerdo cómo le grite a Theo y lo hice bajar la tapa, su tal vez y eso contaba como un regaño.
-Casi me voy al fondo del escusado.-digo y Theo comienza a reír.-Y no es gracioso.
Theo continúa riendo hasta que llegamos al departamento de nuevo. Theo sostiene su chaqueta por encima de mí para evitar que vaya a mojarme aún más. Después ambos subimos al ascensor destilando agua de nuestras ropas.
-Definitivamente voy a enfermarme.-digo mientras siento como mi garganta arde.
-Hay pastillas en los cajones del baño.-dice Theo mirando hacia su celular.-Mira, es Rachel y esta molesta.
Me pasa su celular y veo varios mensajes de textos entre ellos unos que decían que era un cretino y que no la volviera a buscar.
-Pobre.-digo negando con la cabeza.-Debió de haberlo imaginado.
-¿Luzco demasiado como un patan?-dice enarcando una ceja.
Hago una mueca y pongo mi dedo sobre mi barbilla, pensativa.
-Totalmente.
-Me conformo con eso.-dice guiñándome un ojo y abriendo la puerta del departamento.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Next Door
FanfictionCuando Shailene Woodley se muda a Nueva York piensa que toda su vida será perfecta. Ha encontrado el empleo perfecto. El pasatiempo perfecto y sobre todo el apartamento perfecto. Solo hay un pequeño gran problema...Ella no es la única que consiguió...