Capituló 08
-Jade....-digo rodando los ojos.-¿Por qué me haces esto?
-Hey tener una cita no tiene nada de malo.-dice sonriendo.-Además el hermano de Jason tiene poco tiempo en Nueva York así como tú.
Ruedo los ojos de nuevo.-No me gustan las citas a ciegas.
-Oh vamos, sólo inténtalo.
Golpeó mi cabeza contra la almohada.-Bien, pero si intenta pasarse conmigo lo golpeare en las bolas, ¿entendido?
Jade ríe.-El se lo habrá buscado así que está bien.
Cuelgo la llamada y suelto un grito de frustración. Jade había tenido la pésima idea de conseguirme una cita con el hermano de su novio. Odiaba las citas y más si eran con chicos que no tenía ninguna idea acerca de ellos. Mire mi armario e hice una mueca. Tome un vestido negro con rojo que parecía ser el único decente. Aproveche que Theo no se encontraba y tome una larga ducha. Después termine de maquillarme y arregle un poco mi cabello.
-¿Vas a salir?- pregunta Theo desde la sala haciéndome sobresaltar. Pasó una mano por mi pecho aún asustada.
-Me asustaste idiota.-digo rodando los ojos.
-¿Tú saliendo un viernes por la noche?- dice enarcando una ceja.
No contesto y guardo mis llaves en mi bolsa.
-Parece que hasta las más aburridas saben divertirse.
-¿Ya terminaste?- preguntó irritada.
-Pues...-No me importa.-lo interrumpo.
Tomo mi bolsa y salgo del departamento dando rápidos pasos. Mientras entraba al elevador rogaba por qué está cita no fuera un desastre.
....
-Hola, perdón por el retraso.-dice el castaño claro de ojos azules.
-No importa.-contestó sonriendo. Vaya, en realidad era guapo.
-¿Shailene verdad?.-dice sonriendo.
-Sip, hola Rob.-contestó sonriendo.
-Así que, ¿cómo te trata Nueva York?- pregunta.
-Se podría decir que bien.-contestó.
Después comenzamos a hablar sobre nuestros gustos y descubrimos que teníamos casi los mismos. Definitivamente esta era una de las mejores citas que Jade me había conseguido.
-¿Shailene?.-escucho una voz detrás de mí.
Cierro los ojos suspirando y pidiendo algo de paciencia.
-Mi amor, pensé que ibas a esperarme.-dice Theo tomando una silla y sentándose.-Theo James.-dice poniendo su mano frente a Rob.
-Um Robert Miller.-saluda Rob incomodo.
-Me alegra mucho conocer a los amigos de mi preciosa Shai.-dice Theo pasando su brazo por encima de mi hombro.
-¿Ustedes están saliendo?.-Pregunta Rob frunciendo el ceño.
-¿Qué?-preguntó exaltada.-Por supuesto que...-Si.-interrumpe Theo tomando mi mano y entrelazando sus dedos con los míos.
-Wow.-dice Rob frunciendo el ceño.-Hacen una linda pareja.
-Lo hemos escuchado antes, ¿Verdad cariño?- dice Theo dando un pequeño beso en mi cuello.
-Um...-murmuro algo nerviosa.
-Bueno creo que debería irme.-dice Rob fingiendo una sonrisa.-Un gusto conocerte Shailene, un gusto Theo.
Rob se pone de pie y se despide y se va dejándonos solos. Volteo a ver a Theo incrédula.
-¿De verdad?.-preguntó molesta.
-Te dije que iba a vengarme.-contesta encogiéndose de hombros.
-Eres un..-comienzo a golpear su pecho.-cabron.-golpeó aún más fuerte.
Theo comienza a reír y yo me levanto de la mesa.
-Oye, ya estamos a mano.-dice Theo sonriendo.
-¿A mano?-preguntó incrédula.-Oh no, por supuesto que no estamos a mano, vas a lamentarte por esto James.
Tomo mi bolsa y salgo del restaurante donde me encontraba. Había jodido mi cita, mi noche y mis probabilidades de tener un momento de paz y tranquilidad.
Cuando entre en el departamento en lo único que pensaba era en tomar una larga ducha y dormirme. Comencé por la ducha. Mientras quitaba el jabón de mi cuerpo escuche como la puerta del baño se abría. Rodé los ojos ya que sabía que se trataba de Theo.
-Ese chico era un idiota.-dice Theo.-Te hice un favor al arruinar tu cita.
-Me hubiera gustado descubrir eso por mí misma.-contestó molesta.
-Vamos, ¿vas a enojarte por eso?
-Por eso y mucho más.-contestó cerrando la llave del agua.-¿Podrías salir?
-Podría hacerlo pero la verdad es que no quiero.
Ruedo los ojos.-Que interesante, pero necesito que salgas.
No escucho respuesta por parte de Theo así que supongo que ya salió del baño. Tomo la toalla y me envuelvo en ella. Abro la cortina del baño y casi me caigo de espaldas al ver a Theo ahí.
-¡Theo!-gritó.-Maldicion pensé que ya te habías ido.
Theo sonríe pero esta fue una sonrisa algo diferente.
-Creo que esto de verte salir de la ducha ya es una costumbre.-dice sonriendo del lado.
-¿Podrías salir?-preguntó irritada. Theo sonríe.-Sal. Ahora.
Lo empujó con todas mis fuerzas fuera del baño mientras Theo ríe.
Me recargo en la puerta del baño y suelto un pequeño grito de frustración.
Theo iba a volverme loca. Demasiado.
ESTÁS LEYENDO
The Boy Next Door
FanfictionCuando Shailene Woodley se muda a Nueva York piensa que toda su vida será perfecta. Ha encontrado el empleo perfecto. El pasatiempo perfecto y sobre todo el apartamento perfecto. Solo hay un pequeño gran problema...Ella no es la única que consiguió...