Capitulo 18

882 86 11
                                    

Capituló 18

Miro nerviosa a través de la puerta entrecerrada de mi habitación.

Solo tenía que esperar a que Theo saliera de la ducha y se encerrara en su habitación para poder salir

Si. Lo estaba evitando.

Dado a los hechos de hace algunas horas, había tomado la decisión de evitarlo. No sabía cómo reaccionar hacia el después de habernos besado por segunda vez y no es como si estuviera manteniendo la cuenta.

Veo como la puerta del baño se abre y rápidamente cierro la mía un poco para evitar que Theo pueda verme. Lo veo salir y me quedo sin palabras.
No recuerdo haber visto a algún chico así salir de la ducha. Su muy bien trabajado cuerpo solo estaba cubierto por una toalla anudada en la cintura. Su abdomen y su pecho...Okay Shailene, compórtate.

Theo camina hacia su habitación y cuando creo escuchar la puerta cerrarse, salgo corriendo hacia el baño. Cierro la puerta rápido y después me doy una ducha. Necesitaba relajarme, tenia mucho trabajo por hacer y lo menos que necesitaba era a Theo creando un desorden en mi cabeza.

Salgo de la ducha con mi cabello mojado cayendo por mi espalda. Cuidadosamente abro la puerta, mirando hacia los lados para ver si Theo estaba cerca. Al ver que no había nadie afuera, me dispuse a salir corriendo a mi habitación, una grave y bastante seductora voz me detuvo.

-¿Estas evitándome?-pregunta Theo.

Volteo a verlo y mi boca se abre instantáneamente. Ahí estaba Theo mostrando su glorioso abdomen, con la camiseta en las manos y sus vaqueros a medio abrochar. ¿Mi primer instinto? Cubrirme los ojos.

Si, bastante infantil para ser verdad.

-¡Dios Theo!-digo aun cubriéndome los ojos.

-Si-contesta-algunas me llaman así.

Su risa retumba en todo el departamento. Yo trato de evitar reír también.

-¿Podrías cubrirte?-digo-te recuerdo que no vives solo.

Theo ríe.-Ayer no parecías tener problema con ver mi abdomen al aire libre-maldición, iba a sonrojarme-Y hablando de ayer...-dice alargando la palabra.

No contesto.

-Oh vamos Shailene-dice riendo-descúbrete los ojos.

Lentamente quite mis manos de mis ojos y trate de actuar como si su abdomen me incomodara, lo cual estaba claro que no lo hacia.

-¿Que ibas a decir sobre ayer?-pregunto cruzándome de brazos.

Theo sonríe y se coloca por encima la camiseta, sin abrochar los botones.

-Creo que no necesito recordarte que ayer me besaste-dice-y ahora estas evitándome por eso.

El color llena mis mejillas-Yo no te bese-digo a la defensiva.

-Oh-dice regalándome una sonrisa traviesa-claro que lo hiciste.

-Claro que no-contesto-Tu me besaste a mi.

-¿Ah si?-pregunta-¿Entonces por que eres tu la que esta evitándome?

No contesto. No tengo una respuesta exacta para darle. ¿Que porque lo evitaba? Por que sabia que si nos encontrábamos de nuevo a pocos metros de distancia iba a buscar sus labios una vez mas, y no, no podía permitirme eso.

-¿Y bien?-pregunta cruzándose de brazos.

-No estoy evitándote.

Theo sacude su cabeza-Lo estas haciendo-dice-te eh visto esperando hasta que entrara a mi habitación para entrar al baño-dice y sonríe cuando mis ojos se agrandan-ademas que luces realmente caliente espiándome recién salido de la ducha.

Abro mi boca en shock. ¿Como diablos se dio cuenta?

Theo se acerca a mi y cuidadosamente me toma de la barbilla para cerrar mi boca. Después me guiña un ojo y sale de el departamento aun abrochándose los botones de la camisa.

(...)

-Entonces las fotos podemos tomarlas aquí-señala Alexa-Y tal vez...¿Shailene?-pregunta mientras agita su mano frente a mi.

-¿Si?-pregunto frunciendo el ceño.

-No estabas prestando atención-dice riendo.

-Lo siento-digo sacudiendo mi cabeza.

-Okay, olvidemos el trabajo por un momento-dice Alexa cerrando la laptop-¿Que esta pasando?

Hago una mueca-No es nada.

-Oh vamos-dice dándome un golpecito en el brazo-Somos compañeras y ademas amigas, puedes confiar en mi.

-Y lo hago-digo sonriendo-es solo que no tengo ni idea de lo que esta sucediendo.

-Oh-dice Alexa-Adivino, ¿un chico?

Asiento y Alexa aplaude emocionada-Genial, ya era hora de que conocieras a alguien.

Hago una mueca de horror-Dios no, no me refería a eso-digo rápidamente.

-¿Entonces?-dice frunciendo el ceño.

-Digamos...-digo cruzándome de brazos-Que dos chicos que parecen odiarse todo el tiempo un día se besan-Alexa frunce el ceño de nuevo pero asiente-Y ese chico es un imbécil y ella obviamente nunca se permitiría sentir algo por el, pero parece que comienzan a llevarse mejor gracias a esos besos.

Alexa suspira.-Bueno, eso es complicado. Esa chica debe de reforzar su corazón si no quiere terminar con este roto.

-Pero no hay sentimientos involucrados entre ambos chicos.

-Entonces no debería de preocuparse-dice Alexa sonriendo-¿Que son unos simples besos después de todo?

Alexa sonríe y yo solo suspiro.

Por supuesto que no sentía nada por Theo pero eso no significaba que iba a pasar a ser una mas de su lista de chicas que besa para después deshacerse de ellas.

Definitivamente no lo sería.

The Boy Next DoorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora