Los padres de Lola estaban pasando por un momento de discursiones. Ella creía que se iban a divorciar algún día, pero no podía pasar más tiempo con ellos. Lola tan triste empezó a llorar, no podía contenerse más tiempo. Mientras, se puso a escuchar Nirvana con una de sus canciones favoritas Smells like teen spirit para calmarse un poco. Sólo podía pensar en que si era bueno alejarse un tiempo de sus padres e ir a vivir con alguien cercano de su familia, ya que era imposible estar por un minuto con ellos. A Lola no le venía mal un cambio de aire en su vida, ya que, sus padres acabarían divorciandose pronto si seguían así. Seguía escuchando música, cuando de repente suena su móvil. Tenía un whatsApp de Marcos, y se puso a hablar con él.
-Hey! Como estaas??
+Pff sigo fatal, hay mucha tensión con mis padres. Es imposible estar en mi casa.
- Si quieres quedamos y así te despejas un poco, si te apetece?
+Si,sera mejor para mi estar fuera.
-Donde quedamos?
+Frente a la fuente del barrio de Saray.
-ok yo voy para alla a las 5
+ok voy a arreglarme, jajaja
-okey jajajaj xaoo
Ella cogió su maquillaje, su ropa, y su móvil y se fue al baño a arreglarse. Se puso a escuchar 30 seconds to mars mientras se maquillaba. Después de veinte minutos más tarde, se pasó la plancha de pelo. Eran casi las cinco de la tarde. Cogió su bolso, las llaves, el móvil y se fue corriendo. Llegaba cinco minutos tarde. Marcos, le dijo que había tardado pero que no pasaba nada. Se quedó impresionado, cuando la vió con su camiseta de United rebels, su pantalón de Bershka y sus botas estilo militar. -Estás .... ¡Impresionante! Dijo Marcos a Lola. Estvieron hablando durante horas mientras daban un paseo. Lola le dijo : -Marcos, yo creo que me iré un tiempo de mi casa, es imposible estar allí. Todos los días son iguales, llorando, el caos que vivo es imposible, cada día igual.
+Seguramente sea lo mejor para tí. Es buena idea que estés fuera de casa durante un tiempo. Pero... ¿Y si esto sigue igual?
-No creo, para mí sería mejor. Tal vez, creo que sea mi culpa.
Lola y Marcos se despieron y cada uno se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso desastre
Teen FictionSu mundo era un caos , tal vez fue su culpa empezar todo así. Hasta un día que dio una vuelta en su vida. Haciendo que ella fuera feliz.