Capitulo 9: "el reencuentro"

2.9K 59 3
                                    

Lola, nerviosa porque había quedado con Daniel en el parque.
No sabía que ponerse, quería ir sexy y ponerse un pintalabios de color rojo mate, pero no sabía si debía ir así.
Quería darle una sorpresa a él, haber que opinaba.
Ella estaba segura de sí misma y de que se pondría al final. Mientras se arreglaba para ir a la cita, escuchaba en el Ipod una canción de A day to remember. Estaba super emocionada, era su primera quedada(o cita) con un chico. Esperaba que estuviera por ella, es joven y guapo.
Llegó al parque, y estaba allí, junto a los árboles. Daniel se quedó embobado mirandola, y le echó un piropo.
-Muy guapa. ¿Que tal?
Dijo él. Luego se fueron a tomar algo mientras paseaban por el puerto.
Lola le preguntó:
+ ¿ Y tu tienes novia?
Él contestó que no. Y la preguntó a ella. Mientras vieron el atardecer juntos aunque no se conocían ellos tenían un presentimiento que debían estar juntos.
Tal vez no hoy, ni mañana pero, algún día lo estarían.
S

e miraban el uno al otro, como si hubieran vivido juntos en una vida pasada. Lola contestó :
+Bonito atardecer, nunca me había parecido tan bonito como hoy.
-Esta muy bonito, pero, ¿sabes que es más bonito que el atardecer?
+¿El qué?
-Tú, eres bonita, y eres perfecta.
Lola se sonrojó cuando se lo dijo. Pensaba que él se había enamorado de ella al decir eso.
+ Pero, no creo que yo sea guapa. En todo caso no lo soy.
-Si lo eres. No quieres verlo, porque tienes miedo a no aceptarte a ti misma y que te rechace la gente.
Y siguieron los dos caminando, por la playa al atardecer. Se mojaron los pies, y después se empezaron a salpicar haber quien se mojaba más.
Llegaron a su casa mojados pero, se lo pasaron bien.

Maravilloso desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora