Capitulo 6: "sóla"

3.4K 69 2
                                    

Después de dos semanas, abriendo cajas y ordenando estancias de la casa. Consiguieron acabar de ordenar.
Lola no salía de su habitación, ya que se pasaba todo el día con los auriculares y su música contemplando las vistas al mar.
Ella quería salir, pero se sentía sola. Echaba de menos a sus amigos, a su padre e ir a ver a sus primos.
Un día, su madre se fue a buscar trabajo y ella se quedó sola en casa.
Entonces salió al balcón a que le diera un poco de sol en el cuerpo. Y notaba tranquilo el ambiente. Se sentía muy triste y empezó a hablar por whatsApp con sus amigos.
+Lola:Hey! Que tal todo por allí??
-Marcos: hey! Aburrido y no hay nada interesante. Pd se te echa de menos :(
~Patito♡♡: sii es verdad, se te echa de menos :( Quiero que vengas a vernos pronto :(
+Lola: jajajaj aqui muy aburrido, no tengo ni amigos es triste, yo tmb os echo de menos :( Ojala que vuelva pronto a veros.
Tal vez estuviera mejor aquí, pero sentirse sola es muy triste.
No quería ni arreglarse para salir a dar una vuelta y conocer el barrio. Prefería quedarse aquí, en su casa, encerrada en su habitación.
Ya que ella no tenía nada que hacer comenzó a dibujar, y se le dá muy bien. Es su hobby. Estuvo dibujando a una chica de labios rosas,con sangre en el labio, junto a ella un montón de flores y era bastante guapa.
Pero no quiso terminarla del todo, tal vez no le gustara que se quedara perfecta. Porque es una de las cosas que no existe.

Maravilloso desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora