Capitulo 10: "el mensaje"

5.2K 88 13
                                    

Lola se metió a la ducha, al haberse mojado en la playa. Cuando salió, tenía un mensaje de Daniel.
Aquel mensaje la dejaría marcada la fecha del día que se conocieron.
-Lola, tengo algo que decirte
+dime?
-Tu... esto... saldrías conmigo?
+Wtf? Por que quieres salir conmigo?
-esque... es dificil de explicar. Basicamente... me gustas punto.
+Ohh no lo sabía. Okey si salimos.
Ella contenta saltó de la emoción, y voló un papel de su habitación.
Aquel papel era una poesía de amor que algún día compartiría con alguien.
Pero, ¿y si alguien no quiere leerla con ella? El caso es que estaba feliz porque ya tenía un amigo que se convirtio en novio en menos de una semana. ¡Wow! Que chica tan afortunada.
Ese mismo día, por la noche su madre y ella salieron a cenar. Y él, salió después de cenar con Lola por la playa. Hacía muy buen tiempo pero, faltaba algo.
El beso, la clave para sellar el amor. Lola miró a Daniel y luego estuvo observando al cielo, a la luna y las estrellas.
Ella dijo que era un maravilloso desastre. Él la miró y, de repente, le plantó un beso a Lola. Se puso roja, y empezó a reirse, y ella le besó.
Aquel día fue épico para ella, volaron besos esa noche, hasta que llegaron a casa de Lola, que ya no hubo nada más que el de despedida. Ambos, se miraron fijamente a los ojos, se reflejaban cada uno en el ojo del otro.
Luego estuvieron hablando por WhatsApp hasta las 3:00 AM, mandandose emoticonos de corazones y besos. Lola mientras escribia escuchaba en su móvil con los auriculares Tove lo habits (stay high) y pensando en que habría pasado si no hubiera tropezado con él en aquel restaurante. Le parecía que su vida era un Maravilloso desastre. Tal vez el destino quería darle un motivo de felicidad y de poder sonreir sin fingirlo.

Maravilloso desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora