Llegó el día de la cena, hacía bastante calor. Lola cogió su móvil y empezó a escribir a la gente.
Grupo: cena pandi :)
-Marcos: genial y luego daremos una vuelta por ahi
×Saray: siiii aprobechemos que ya estamos en finde...
~Patitoo♡♡: siii y será muy loca la cena ?? La ultima vez fue muy loca xD+Lola: chic@s me parece bn lo de dar una vuelta pero no sea tan loca la cena como la utlima veZ.
Mientras todos esperaban a las 21:30 para cenar Lola se estaba arreglando. Llevaba puesto una camiseta de tirantes blanca con su chaleco de cuero de Pull and Bear y un short de Pimkie con sus sandalias nuevas. Mientras se recogía el pelo sonó el móvil y era Patito, decía que a lo mejor llegaba un poco tarde porque había un atasco para salir del centro.
A las 21:00 estaban toda la pandilla junta y fueron al restaurante a cenar.
+Antención, atención. Este día es uno de los mejores que ha pasado en este año. Y quiero brindar por vosotros/as.
Sonaron las copas al brindar.
Cuando se acabó la cena, antes de salir a dar una vuelta, Lola dijo algo.
+Os quería decir algo. Es muy dificil para mí. Y triste para todos. Me voy a vivir a otro lugar.
Todos sus amigos angustiados abrazaron a Lola.
-Seguro que vas a estar en un sitio mejor pero ven a visitarnos de vez en cuando eeh. Dijeron Patito y Saray.
Sólo quería quedarse hasta que se acabara el mes de julio, pero sería imposible que se quedara hasta finales de julio.
ESTÁS LEYENDO
Maravilloso desastre
Teen FictionSu mundo era un caos , tal vez fue su culpa empezar todo así. Hasta un día que dio una vuelta en su vida. Haciendo que ella fuera feliz.