Capitulo 7: "aquel chico"

3.2K 68 3
                                    

Lola y su madre fueron a pasear a la playa y a salir un poco, para animar a Lola.
Salieron a comer a un restaurante, luego por la tarde se fueron a un centro comercial y por la noche a cenar y a pasear por la playa junto al atardecer.
+Es precioso el atardecer.
Dijo Lola.
-Si, es una de las cosas mas hermosas del mundo.
Le contestó su madre.
Ella estuvo escribiendo por whatsApp con sus amigos.
+Lola: Hey!
~Patito♡♡: holiii guapa que tal te va x alli???
+Lola: bueno... ahora estoy en la playa viendo el atardecer cn mi madre jajajaj.
-Marcos: ohhh que guay! Manda foto que sabes que me gusta hacer fotos a los paisajes :)
+Lola: imagen
~Patito♡♡: que bonitooo <3
La madre de Lola preguntó que si quería cenar algo, y estaban pidiendo la cena.
Ella ya había pedido y se levantó de la silla para ir al baño cuando, de repente, ahí estaba él.
Un chico guapo, alto, de pelo castaño como el roble y sus ojos igual que la miel. Con esa sonrisa que brillaba a metros.
Lola se había enamorado. Fue un flechazo. Se metió al baño a ponerse un poco coqueta y pintarse un poco los labios. Cuando salió, él ya no estaba.
Terminaron de cenar, pagaron y se fueron a casa.
Ella no paraba de pensar en ese chico. Era muy guapo. Ya quería conocerle, y saber como se llamaba.
Volvió aquel restaurante y le vió otra vez. Estaba allí, tan perfecto como siempre. Se acercó a él cuando iba al baño y chocaron. Y suena el despertador. Lola había soñado con él, todo era un sueño: cuando vuelve al restaurante, cuando se acerca y se choca con él.
Todo era un sueño, pero no podía para de pensar en él.

Maravilloso desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora