Iba camino a la universidad entre y buscaba en el salón a Tiffany pero no estaba sonaba el timbre entre al salón pero no llegaba ella ni su novio tal vez se le habia hecho tarde.
Comenzó la clase saque mi libro y cuaderno de Español.
Miraba ansiosa el reloj para que se terminara la clase y...por fin salí a buscarla al patio ya que siempre se quedaba ahí para saltarse las clases....ahí estaba con las lágrimas en los ojos.
Taeyeon: Tiffany..... que tienes?
Tiffany: dejame en paz .
Taeyeon: Tiffany puedes confiar en mí.
Tiffany: Baekhyun me corto.
Taeyeon: Pero.....porque?
Tiffany: Por ti.
Taeyeon: Que?!
Tiffany: Si por ti le gustas te va a pedir que seas su novia hoy zorra!!!
Taeyeon: Pero a mí no me gusta.
Tiffany se fue. Yo no podía comprender lo que habia dicho me parecia que tenia una sonrisa bonita y ya pero gustarme baekhyun? Jamás.
Me fui a mi salón corriendo pero me resbale y me caí de boca afortunadamente donghae estaba ahí y me llevó a la enfermería. Salí sólo era un pequeño raspón en mi pierna y unas gotas de sangre en mi nariz.
Taeyeon: Gracias donghae.
Donghae: De nada.
Fui hacia el salón iba a entrar pero donghae me detuvo del brazo.
Donghae: Tienes tiempo hoy en la tarde?
Taeyeon: Sí porqué?
Donghae: Quieres ir hoy al parque?
Taeyeon: Sí.
Donghae: Bueno....nos vemos ahi.
Taeyeon: Sí.
Entramos al salón. Habia aceptado porqué a mí me parecia un poco guapo. Y para evitar encontrarme con Baekhyun.
Hora de irnos me fui a mi casa lo más rápido que pude. Pero....escuche una voz diciendo mi nombre.
Baekhyun: Taeyeon!!!!!!
Intente ignorarlo pero este me siguió.
Baekhyun: Taeyeon.... tengo algo que decirte.
Taeyeon: Si me perdonas pero tengo una cita con donghae.
Baekhyun: Oh....es tu novio?
Taeyeon: No..pero me tengo que ir.
Baekhyun: Espera un momento.
Taeyeon: No quiero hablar con un patán como tu.
Baekhyun: Yo?....
Taeyeon: Sí tú! Como le puedes romper en corazón a las chicas tan fácilmente? Eres un idiota.
Se quedo parado pensé que me había librado de el pero no.
Baekhyun: Pero tú me..
-le solte una cachetada -
Taeyeon: Sueltame!....No me importa.
Me fui y el solo se quedó parado y ya no me siguió.
Llege con un vestido azul elegante y unos aretes verdes y vi a donghae se veía bien.....
Taeyeon: Hola.
Donghae: Hola. Estas muy bonita como siempre.
Taeyeon: Gracias.
Taeyeon:Y bora?
Donghae: Me término por Chanyeol.
Taeyeon: Perdón.
Donghae: No te preocupes.... pero acabo de conocer a una chica hermosa.
Taeyeon: Encerio.....Quien?
Donghae: Tú.....
Taeyeon: Gracias.
Donghae: Me gustas....eres especial para mí Y.....quieres ser mi novia?
Me dijo que era especial!!!!!...nadie me habia dicho eso y para ser sincera no era feo asi que no dude en decirle que sí.
Taeyeon: Si.
Nos besamos. Estaba enamorada de el era perfecto. Y ahora Baekhyun no se fijaría en mí nunca más.
Donghae: Te amo.
Taeyeon: Yo más.
Era tarde así que nos tuvimos que despedir pero mañana nos veríamos en la escuela.
------------------------------------------------
Baekhyun:Había cortado con Tiffany porque me gustaba Taeyeon así le iba decir lo que sentí por ella
La alcanze en la salida pero ella me dijo que tenia una cita con donghae en ese momento se me partió el corazón ella realmente me gustaba y ahora ella tenía novio? Le pregunté para sacarme de dudas y me dijo que no era su novio y se fue.... la intente detener pero me respondió con una cachetada.
La desidi seguir se fue hacia su casa para después irse hacia el parque....Se veía muy bonita con su vestido pero en fin ahí estaba donghae después de un rato de platicar.......Taeyeon y donghae se besaron y en ese momento si se me partió el corazón..... me fui y ahora no se que hacer.